Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Microsoft permitirá instalar Windows 11 en PCs más antiguos

septiembre 09, 2021

Microsoft permitirá instalar Windows 11 en PCs más antiguos

Microsoft anunció que no impedirá a las personas instalar Windows 11 en la mayoría de los PCs más antiguos. Mientras que el fabricante de software ha recomendado requisitos de hardware para Windows 11, que se adhiere en gran medida, una restricción para instalar el sistema operativo solo se aplicará cuando intentes actualizar de Windows 10 a Windows 11 a través de Windows Update. Esto significa que cualquier persona con un PC con una CPU más antigua que no pase oficialmente la prueba de actualización aún puede continuar y descargar un archivo ISO de Windows 11 e instalar el sistema operativo manualmente.


Microsoft anunció sus requisitos mínimos de hardware de Windows 11 en junio, y dejó en claro que solo se admitió oficialmente Intel 8th Gen y algunas CPUs. Microsoft ahora nos dice que esta solución de trabajo está diseñada principalmente para que las empresas evalúen Windows 11, y que las personas pueden actualizarse a su propio riesgo, ya que la compañía no puede garantizar la compatibilidad del producto y la confiabilidad general del sistema. Microsoft no recomendará o anunciará este método para instalar Windows 11 a los consumidores.


Es un gran cambio que significa que millones de PCs no se quedarán atrás, técnicamente. Los consumidores aún tendrán que hacer el esfuerzo de descargar un archivo ISO e instalar manualmente Windows 11, que probablemente la gran mayoría no lo hará. Pero para aquellos felices de instalar Windows manualmente, las especificaciones mínimas reales de Windows 11 significan que las generaciones de CPU no importan, siempre y cuando tengan un procesador de 1 GHz de 64 bits con dos o más núcleos, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.


Dejar un comentario