Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Ranking de las mejores apps de streaming que puedes encontrar

agosto 26, 2021

Ranking de las mejores apps de streaming que puedes encontrar

Hay una tonelada de servicios de transmisión disponibles, desde aplicaciones gratuitas hasta complementos premium. Pero no todos los streamers son iguales. Por eso, en Bestmart te queremos mostrar algunas de las mejores apps de streaming que puedes encontrar en el gran mercado que es hoy el de la transmisión por internet. ¡Empecemos!


Archivo:HBO Max Logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

HBO Max

A pesar de un lanzamiento confuso y de no estar disponible en dos plataformas principales en ese momento (un problema que se ha corregido), no podíamos pasar por alto el valor del transmisor y la biblioteca de contenido. Aunque la aplicación en sí puede ser un poco complicada, obtener todas las series actuales y el catálogo anterior de HBO junto con excelentes títulos originales y de bibliotecas de Adult Swim, Cartoon Network, TNT, TBS y más es una ganga, sin mencionar el lado de la película, donde puedes (este año) ver nuevos lanzamientos sin costo adicional, además de tener las colecciones Studio Ghibli y Criterion a tu alcance. 


Archivo:Disney+ logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Disney +

Para toda la familia y lleno de nuevas colaboraciones televisivas de gran éxito con Marvel y Star Wars, Disney+ compensa una biblioteca disponible en general más pequeña con algunos pesos pesados nostálgicos y algunos programas increíbles de National Geographic. También tiene un precio muy asequible. 

 

Logo de Netflix: la historia y el significado del logotipo, la marca y el  símbolo. | png, vector

Netflix

El abuelo de los servicios de transmisión ha decaído un poco en términos de su destreza general en este mercado saturado. Netflix suele obtener buenos reviews en cuanto a la navegación y experiencia del usuario, pero solo calificaciones medias para su biblioteca (que ahora se apoya más en una mezcla de series y películas originales en lugar de contenido con licencia de otros estudios), así como su siempre- precio de escalada.

 

Hulu - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hulu

Hulu es una mezcolanza y tiene muchas cosas geniales ... si puedes encontrarlas. Además de luchar con la navegación de la aplicación (que ha recibido algunas actualizaciones clave últimamente), Hulu aún ejecuta una gran cantidad de pausas publicitarias incluso en su nivel de pago. El precio de Hulu es ciertamente decente para lo que ofrece, especialmente si lo combinas con su opción de TV en vivo. Pero incluso por sí solo, Hulu es un gran lugar para ponerse al día con los episodios semanales al día siguiente de las cadenas de transmisión y los canales de cable (como Freeform y FX), y tiene una buena variedad de series originales.

 

Archivo:Amazon Prime Video logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Prime Video

Amazon Prime Video ofrece una biblioteca cada vez más grande de contenido original de calidad y una buena colección de películas y programas de televisión para transmitir. Los suscriptores también tienen la opción de descargar contenido para verlo sin conexión e incluso ver títulos en 4K. Además de eso, Amazon alberga un impresionante catálogo de programas de televisión y películas disponibles para alquilar o comprar. Sin embargo, no tiene tantos programas de alta calidad como los mejores servicios y continúa perdiendo contenido de terceros.

 

Apple TV - Wikipedia, la enciclopedia libre

Apple TV +

El principal problema con Apple TV + es que sus ofertas son limitadas en comparación con muchos de sus competidores. Apple TV + ofrece solo una cantidad limitada de programas de televisión y películas de mayor calidad, lo que significa que su biblioteca no tiene miles o incluso cientos de títulos, sino solo unas pocas docenas. Los revisores profesionales generalmente están de acuerdo en que lo que está disponible es un entretenimiento realmente bueno: solo mira la recepción para programas como "Ted Lasso". Apple también continúa agregando contenido nuevo a la plataforma con regularidad y ha dicho que licenciará programas de televisión y películas existentes para expandir la biblioteca en el futuro.

 

Archivo:Paramount Plus.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Paramount +

Paramount + está aquí para reemplazar CBS All Access, pero ¿qué ha cambiado? Para empezar, hereda una gran cantidad de contenido de otras marcas propiedad de la empresa matriz ViacomCBS. Entre ellos se incluyen Comedy Central, Nickelodeon y BET. Pero en esta etapa inicial hay muchas lagunas molestas.


Paramount + también incluye una buena selección de películas, incluidas franquicias como Mission Impossible e Indiana Jones. Pero también hay vacíos. Otro contenido incluye deportes (NFL, fútbol y March Madness), noticias y algunos originales.


Tal como está ahora, la plataforma atraerá principalmente a grupos específicos de personas. Las multitudes más fácilmente identificables son los adultos que crecieron con programas como Bob Esponja, Trekkies que quieren ver todos los episodios de televisión de Star Trek que pueden o simplemente las personas que dicen que no tienen suficiente para ver.

 

Si quieres disfrutar de estas plataformas de streaming te dejamos la selección de mejores productos que tenemos disponibles en Bestmart.cl haciendo clic aquí. 


Dejar un comentario