Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

5 imperdibles de Bestmart.cl para potenciar tus estudios con la mejor tecnología.

noviembre 22, 2022

5 imperdibles de Bestmart.cl para potenciar tus estudios con la mejor tecnología.

Si quieres que tus aprendizajes lleguen al siguiente nivel, la tecnología puede ser un aliado importante que te permitirá facilitar las tareas y aprender nuevas herramientas.

El viernes 18 de noviembre se celebró el día internacional del estudiante y por eso en Bestmart te traemos una selección de 5 productos imperdibles de nuestra tienda para que potencias tus estudios al máximo.
Sabemos que la tecnología con buen uso puede ser una herramienta para potenciar distintas actividades humanas y los estudios son una de las principales.
Los avances tecnológicos han permitido facilitar el acceso a la información y también a que los contenidos sean más didácticos a través de plataformas como las presentaciones, videos, podcast y muchas otras alternativas
A continuación, revisa nuestra selección para mostrarte distintos aparatos que pueden ser positivos para tus aprendizajes:

 

1) Tablet Samsung Galaxy S6

Disfruta de la elegancia de esta tablet en tus manos. Su diseño simple se ve aún más refinado con una minimalista cámara en la parte posterior, y su forma delgada mantiene un agarre cómodo.

 

2) Amazon Kindle PaperWhite (11va Gen)

Kindle Paperwhite es delgado, liviano y se transporta fácilmente para que pueda disfrutar de sus libros favoritos en cualquier momento.

 

3) ChromeBook - Lenovo IdeaPad

Un Notebook cómodo y discreto pero con toda la potencia necesaria para realizar múltiples actividades y mantenerse conectado con el mundo digital.

 

4) Apple MacBook Air

Equipo ultradelgado, liviano y maravilloso para todo. No tejes engañar por su diseño minimalista, acá tienes un computador de por vida.

 

5) Audifonos Skullcandy DIME 

Con la tecnología Skull-iQ podrás impulsar nuevas funciones y actualizaciones para tus audífonos a través de la App de Skullcandy a medida que estén disponibles.

 

Aquí te compartimos un video donde puedes ver distintos trucos para ocupar en el Macbook y la Tablet Samsung Galaxy S6.

Trucos MacBook

Trucos Galaxy S6

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡

Cual crees tu que es el mejor equipo para un estudiante.


Dejar un comentario