Cambios y Devoluciones
Bestmart.cl entrega a sus clientes 6 meses de garantía a contar de la fecha de compra del producto, además de 10 días a retracto por satisfacción de la compra con máximo de 1 cambio por pedido.
La garantía sólo cubre desperfectos de fábrica y no desperfectos por el uso inadecuado de los clientes, tales como pantallas quebradas, sulfatación por humedad, parlantes reventados por el uso indiscriminado de volumen alto, puertos o entradas quemadas por enchufes en malas condiciones, cargadores alternativos, alzas de voltaje, intervención de ajenos a nuestro servicio técnico, cosmética en los equipos (se refiere a las rayas, quiebres o costura en el cuerpo del equipo), etc.
Te invitamos a realizar tu solicitud de cambios y devoluciones en nuestra plataforma de cambios online disponible para todas las compras realizadas en nuestro sitio o puedes coordinar tu visita presencial a nuestra oficina ubicada en Nueva de Lyon 145 Oficina 804, Providencia llamando al +56224362590.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos/comprados, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.
¿Cómo realizo un cambio?
Para realizar cambios y/o devoluciones de compras online puedes realizarlas en nuestra plataforma de cambios y/o devoluciones onlineaquí
Condiciones para cambiar tus productos:
Cambio de Color (10 días)(Sólo 1 Vez) : El cambio se realizará sin costo siempre y cuando el color que requiera esté al mismo precio que el del producto comprado. De lo contrario, deberás pagar la diferencia. El cliente paga los gastos de logística.
Cambio por otro producto (10 días)(Sólo 1 Vez) : El cambio se realizará sin costo. El cliente paga los gastos de logística. No tiene que venir con señales de uso (Sucio, partes rotas, rayado, etc)
Cambio por defecto de fábrica (180 días) : El producto entra a servicio técnico, nuestro equipo tiene 7 días hábiles para su revisión, una vez revisada, si la falla efectivamente continúa se procederá al cambio o devolución según la decisión del cliente.
¿Cuánto tarda un cambio?
Los tiempos de cambios online comienzan a regir una vez le hayas entregado tu pedido al courier y comienza el proceso de Logística Inversa hacia nuestra bodega. Una vez recibido el producto a cambiar/devolver, emitiremos una Nota de Crédito y daremos salida a tu nuevo pedido o devolución de dinero, según corresponda.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos/comprados, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.
¿Cómo realizar una devolución?
Para realizar cambios y/o devoluciones de compras online puedes realizarlas en nuestra plataforma de cambios y/o devoluciones onlineaquí o acercarte a nuestra oficina.¿Cuánto tarda el proceso?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para completar tu proceso de devolución en 7 días hábiles desde que recibimos tu producto en nuestras instalaciones.
¿Cuál es el costo de una devolución?
En Bestmart.cl las devoluciones son sin costo cuando son por desperfectos de fabricación, si la devolución es por satisfacción (10 días) el cliente paga los gastos de logística.
¿Cuánto tarda mi reembolso?
El reembolso se hará al método de pago original siempre que sea posible, dentro de los próximos 7 días hábiles desde que el control de calidad determine que el caso corresponde a una devolución de dinero.
Si pagaste con tarjeta de crédito, el crédito será devuelto a esta misma a través de Mercado Pago. En caso de haber pagado con tarjeta de débito, se devolverá el dinero a tu cuenta de Mercado Pago desde el cual te puedes transferir a tu cuenta persona. Si fue con transferencia electrónica, la devolución se hará por la misma vía.
Atenderemos tus consultas dentro de nuestro horario de atención, Lunes a Jueves 09:30 a 18:30 y Viernes: 09:30 a 17:30, en el correo electrónico ayuda@bestmart.cl