Cambios y Devoluciones
Bestmart.cl entrega a sus clientes 6 meses de garantía a contar de la fecha de compra del producto, ademas de 10 días a retracto por satisfacción de la compra con máximo de 1 cambio por pedido.
La garantía sólo cubre desperfectos de fábrica y no desperfectos por el uso inadecuado de los clientes, tales como pantallas quebradas, sulfatación por humedad, parlantes reventados por el uso indiscriminado de volumen alto, puertos o entradas quemadas por enchufes en malas condiciones, cargadores alternativos, alzas de voltaje, intervención de ajenos a nuestro servicio técnico, cosmética en los equipos (se refiere a las rayas, quiebres o fisuras en el cuerpo del equipo), etc
Te invitamos a realizar tu solicitud de cambios y devoluciones en nuestra plataforma de cambios online disponible para todas las compras realizadas en nuestro sitio o puedes coordinar tu visita presencial a nuestra oficina ubicada en Nueva de Lyon 145 Oficina 804, Providencia llamando al +56224362590.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.
¿Cómo realizo un cambio?
Para realizar cambios y/o devoluciones de compras online puedes realizarlas en nuestra plataforma de cambios y/o devoluciones online aquí
Condiciones para cambiar tus productos:
Cambio de Color (10 días)(Sólo 1 Vez) : El cambio se realizará sin costo siempre y cuando el color que requieras esté al mismo precio que el del producto comprado. De lo contrario, deberás pagar la diferencia. El cliente paga los gastos de logistica.
Cambio por otro producto (10 días)(Sólo 1 Vez): El cambio se realizará sin costo. El cliente paga los gastos de logistica. No tiene que venir con señales de uso (Sucio, partes rotas, rayado, etc)
Cambio por defecto de fabrica (180 días): El producto entra a servicio técnico, nuestro equipo tiene 7 días hábiles para su revisión, una vez revisado, si la falla efectivamente continua se procederá al cambio o devolución según la decisión del cliente.
¿Cuánto tarda un cambio?
Los tiempos de cambios online comienzan a regir una vez le hayas entregado tu pedido al courier y comience el proceso de Logistica Inversa hacia nuestra bodega. Una vez recibido el producto a cambiar/devolver, emitiremos una Nota de Crédito y daremos salida a tu nuevo pedido o devolución de dinero, según corresponda.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.
¿Cómo realizo una devolución?
Para realizar cambios y/o devoluciones de compras online puedes realizarlas en nuestra plataforma de cambios y/o devoluciones online aquí o acercarte a nuestra oficina.
¿Cuánto tarda el proceso?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para completar tu proceso de devolución en 7 días hábiles desde que recibimos tu producto en nuestras instalaciones.
¿Cuál es el costo de una devolución?
En Bestmart.cl las devoluciones son sin costo cuando son por desperfectos de fabrica, si la devolución es por satisfacción (10 días) el cliente paga los gastos de logistica.
¿Cuánto tarda mi reembolso?
El reembolso se hará al método de pago original siempre que sea posible, dentro de los próximos 7 días hábiles desde que el control de calidad determine que el caso corresponde a una devolución de dinero.
Si pagaste con tarjeta de crédito, el crédito será devuelto a esta misma a traves de Mercado Pago. En caso de haber pagado con tarjeta de débito, se devolverá el dinero a tu cuenta de Mercado Pago desde el cual te puedes transferir a tu cuenta persona. Si fue con transferencia electrónica, la devolución se hara por la misma vía.
Atenderemos tus consultas dentro de nuestro horario de atención, Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30hrs, en el email ayuda@bestmart.cl