Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Descubriendo las Curiosidades del Fascinante Mundo de Zelda.

agosto 21, 2023

Descubriendo las Curiosidades del Fascinante Mundo de Zelda.

En el vasto universo de los videojuegos, hay una franquicia que ha dejado una huella indeleble en la cultura gamer: The Legend of Zelda. Desde su debut en 1986, este juego ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo, gracias a su intrincada jugabilidad. Su última presentación de Zelda Tears of the Kingdom ha sido una locura. Acá los creadores de la saga llevaron a otro nivel la jugabilidad de esta aventura, basándose en la historia de nuestro protagonista y dándonos una cantidad de retos gigante, cabe destacar que el mapa en esta presentación es GIGANTE! Por eso es el juego más vendido hasta la fecha.

Trailer oficial del juego.

¿Lo quieres comprar? Click aquí.


Antes de probar la última presentación de Zelda te dejo estos datos para que conozcas a profundidad detales importantes de esta zaga:

1. El Nombre "Zelda"

Muchos podrían asumir que "Zelda" es el nombre del intrépido héroe que debemos controlar a lo largo de la saga, pero, en realidad, ¡ese no es el caso! El protagonista se llama Link. El nombre del juego proviene de Zelda, una princesa que necesita ser rescatada. Aunque no es tan común jugar como Zelda, en algunas entregas, como "The Legend of Zelda: Spirit Tracks", los jugadores pueden tomar el control de ella.

2. La Inspiración de la Espada Maestra

La icónica Espada Maestra, el arma que siempre acompaña a Link en sus aventuras, está inspirada en la legendaria Excalibur de la mitología artúrica. Asimismo, su creador, el famoso diseñador de juegos Shigeru Miyamoto, encontró inspiración en su propia infancia, cuando exploraba cuevas y bosques cercanos a su casa.

3. Conexión con Mario

El universo de Zelda y el de Mario están más conectados de lo que podríamos pensar. En el juego "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", podemos ver un cuadro en el castillo de Hyrule con la imagen de la Princesa Peach. Además, Mario hace apariciones en varios títulos de Zelda, y también en el juego "Super Mario RPG" de SNES, se encuentra una espada y un escudo que son idénticos a los de Link.

4. La Ocarina Real

El objeto principal en "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" es, como su nombre lo indica, una ocarina. Sorprendentemente, existe una versión real de la ocarina que es completamente funcional. El fabricante de instrumentos musicalers, STL Ocarina, creó un diseño basado en la ocarina del juego, y se convirtió en un éxito entre los fanáticos y músicos.

5. La Influencia de Kyoto

La ciudad japonesa de Kyoto ha sido una gran fuente de inspiración para los creadores de Zelda. Esta hermosa ciudad está llena de templos, santuarios y paisajes naturales impresionantes, que se reflejan en muchos aspectos del juego, como la arquitectura de Hyrule y los entornos bucólicos en los que Link se embarca en su misión.

6. El Tamaño del Mapa

El mundo de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" es vasto y sorprendentemente extenso. De hecho, se estima que el mapa del juego es aproximadamente 12 veces más grande que el de "The Elder Scrolls V: Skyrim", otro juego famoso por su inmensidad.

Zelda Breath of the Wild para Switch disponible aquí.

Estas son solo algunas de las muchas curiosidades que hacen que la franquicia de Zelda sea tan única y fascinante. Cada entrega trae consigo nuevos secretos y sorpresas, lo que ha permitido que la saga siga cautivando a generaciones de jugadores. ¡Así que toma tu espada y escudo, y prepárate para embarcarte en una nueva aventura en el asombroso mundo de Zelda!

Ten en cuenta que Zelda Tears of the Kingdom ha sido el juego más vendido desde su lanzamiento, nosotros en tan solo 2 meses hemos enviado más de mil unidades y aún tenemos más esperando por ti. Puedes adquirirla para Nintendo Switch dando click aquí.

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡


Dejar un comentario