Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Final Fantasy XVI, la obra maestra de la saga.

junio 19, 2023

Final Fantasy XVI, la obra maestra de la saga.

Ya tenemos la preventa de la saga que no termina y Final Fantasy XVI lo va a demostrar con el lanzamiento de este nuevo de la saga el cual nos tiene con las expectativas por el cielo. Desde hace más de 13 años hemos crecido con este juego pero ya que estamos grandes, no queremos cualquier cosa, queremos epicidad en esta nueva muestra.

Ryota Suzuki, director de combates de Final Fantasy XVI, ha asegurado que su nuevo trabajo que pronto saldrá a la venta para PS5 es su "obra maestra". El diseñador de combates se unió a la empresa hace unos años tras su paso por Capcom para dar forma a las batallas de acción del último Final Fantasy.

Durante una reciente retrasmisión aseguró que se puso énfasis en que este combate gustase incluso a quienes no están acostumbrados a juegos de acción. "Espero que los fans que nunca han jugado un juego de acción antes puedan probar Final Fantasy XVI. Quiero que este título dé una oportunidad de disfrutar lo que un juego de acción puede ofrecer".

Trailer oficial

El juego nos llevará a recorrer tres etapas de la vida de nuestro héroe: Adolescencia, juventud (locos años 20) y la treintena (supuesta madurez y casi vejez en un mundo medieval como este). Esto ya lo sabíamos, pero lo que desconocíamos es que la historia no seguirá un orden cronológico. Comenzará en la juventud, pero luego saltará atrás en el tiempo con un flashback jugable donde conoceremos el pasado de nuestro protagonista.

Como sabéis, Final Fantasy XVI no será un mundo abierto, pero sí que tendrá localizaciones muy grandes que explorar en busca de secretos, misiones secundarias, coleccionables, etc. Accederemos a ellas a través de un Mapa del Mundo que nos permitirá escoger el lugar al que queremos ir con un típico viaje rápido, así que tendremos mucho flasbacks en la vida del personaje.

Por lo rápido que quieren ofrecerlo a los compradores solo estará disponible para PS5 de primera mano en forma física y por supuesto que nosotros seremos de los primeros en Chile en tenerlo para ti, realiza click aquí para comprar la preventa.

Esperamos que esta entrega nos sorprenda ya que la saga Final Fantasy siempre ha otorgado demasiada satisfacción respecto a su jugabilidad pero por lo que hemos leído se viene con todos los hierros.

Cuéntanos ¿Te gusta la saga de Final Fantasy? Dímelo en los comentarios.

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡


Dejar un comentario