Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Siente todo el poder de Tony Stark

octubre 06, 2023

Siente todo el poder de Tony Stark

Tu Título Aquí

Descubre el Futuro con Echo Frames 2023: Las Gafas Inteligentes más estilosas de Amazon

Cuando Amazon introdujo las primeras Echo Frames, su misión era clara: crear experiencias excepcionales que permitieran a los usuarios llevar a Alexa consigo durante todo el día. Ya fuera para disfrutar de su música favorita, sumergirse en un emocionante podcast o mantenerse conectados con sus seres queridos, estas gafas inteligentes estaban diseñadas para hacerlo posible sin necesidad de sacar el teléfono.

No obstante, los amantes de Amazon siempre anhelan más. Más opciones de estilo, más autonomía y, por supuesto, más innovación. El día 20 de Septiembre del 2023 se presentó la nueva generación de Echo Frames, que abraza estas aspiraciones y las lleva al siguiente nivel.

Estas son las Echo Frames del futuro, una combinación perfecta de moda y tecnología impulsada por la inteligencia artificial de Alexa. No solo te ofrecen una experiencia de usuario única, sino que también se integran a la perfección en tu estilo de vida. Con una variedad de diseños de vanguardia y una batería que no te dejará colgado, estas gafas inteligentes están aquí para revolucionar tu mundo.

Las monturas Echo y las gafas inteligentes Carrera se han reconfigurado por completo para mejorar la experiencia de audio. Todos los modelos incluyen un nuevo controlador de altavoz hecho a medida y una arquitectura de audio de oreja abierta rediseñada que ofrece tres veces más graves y una calidad de audio mejorada.

Como todos los dispositivos Alexa, Echo Frames está diseñado para proteger nuestra privacidad. Puedes silenciar los micrófonos con solo pulsar dos veces un botón, y tienes control total sobre tus grabaciones de voz. Puedes verlas, escucharlas o borrarlas en cualquier momento.

Imagen 2

En el emocionante mundo de las Echo Frames, la elección es tuya con siete impresionantes opciones de estilo, incluyendo dos diseños de Carrera Eyewear del Grupo Safilo. Sumérgete en la moda con modelos que van desde Modern Rectangle hasta Carrera Sprinter, cada uno diseñado para destacar. Pero eso no es todo, nuestras Echo Frames ofrecen una variedad de lentes que se adaptan a tu estilo de vida, ya sea lentes de sol con protección UV400 para los días soleados, lentes graduadas para una visión nítida o lentes de luz azul para una protección adicional, todo mientras son resistentes al agua IPX4 y a los arañazos. Las Echo Frames están diseñadas para marcar la diferencia en tu vida diaria. Explora el futuro de la tecnología y la moda, todo en un par de gafas inteligentes.

¿Te preocupa quedarte sin energía?

Amazon ha mejorado la batería para brindarte hasta seis horas de reproducción multimedia continua con una sola carga. Eso no es todo, estas gafas inteligentes ofrecen hasta un 40% más de tiempo de reproducción continua de audio y un asombroso 80% más de tiempo de conversación continua en comparación con la generación anterior. ¿Te encanta la música? Ahora puedes iniciar tu lista de reproducción con solo un par de toques en un botón. ¿Y qué hay del emparejamiento multipunto? Las Echo Frames lo tienen cubierto, permitiéndote conectarte de manera sencilla a varios dispositivos al mismo tiempo.

Estas son las Echo Frames del futuro, una combinación perfecta de moda y tecnología impulsada por la inteligencia artificial de Alexa. No solo te ofrecen una experiencia de usuario única, sino que también se integran a la perfección en tu estilo de vida. Con una variedad de diseños de vanguardia y una batería que no te dejará colgado, estas gafas inteligentes están aquí para revolucionar tu mundo. Las nuevas Echo Frames son mucho más que unas simples gafas; son la manifestación de la innovación y el estilo en su máxima expresión. Descubre cómo la inteligencia artificial de Alexa se funde con la moda en esta emocionante nueva generación de gafas inteligentes. ¡El futuro está en tus manos... o mejor dicho, en tus ojos!

Las monturas Echo y las gafas inteligentes Carrera se han reconfigurado por completo para mejorar la experiencia de audio. Todos los modelos incluyen un nuevo controlador de altavoz hecho a medida y una arquitectura de audio de oreja abierta rediseñada que ofrece tres veces más graves y una calidad de audio mejorada. con una calidad de audio y un equilibrio mejorados, en comparación con la generación anterior. El sistema mejorado está diseñado para dirigir el sonido a sus oídos, sin taparlos, al tiempo que minimiza lo que los demás pueden oír.

Como todos los dispositivos Alexa, Echo Frames y Carrera Smart Glasses están diseñados para proteger nuestra privacidad. Puedes silenciar los micrófonos con solo pulsar dos veces un botón, y tienes control total sobre tus grabaciones de voz. Puedes verlas, escucharlas o borrarlas en cualquier momento.

¿Te gustaría llevar la innovación y el estilo de las Echo Frames a tu vida? ¡No dudes en dejarnos tu comentario y descubre cómo estas gafas inteligentes pueden transformar tu experiencia diaria!

¡Adelántate al futuro con Alexa! Descubre nuestros innovadores productos aquí y únete a la revolución tecnológica que está transformando la forma de ver las cosas.


Dejar un comentario