Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Trucos para tu Ipad

julio 03, 2023

Trucos para tu Ipad

Si eres un usuario regular de Ipad hay muchas cosas que no sabes y por eso hemos creado este blog para ti. Sácale el 100% a tu equipo con estos trucos o tips que te ayudaran y te facilitarán el uso de este aparato maravilloso, ten en cuenta que algunos de ellos funcionan también para el Iphone. Comencemos:

Acceso directo a las apps:

acceso directo app ipad

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es mantener pulsado un icono y te aparecerá un menú desplegable en el que tendrás varias opciones. Por ejemplo al mantener pulsado el icono de la cámara podremos hacer directamente un selfie, grabar un vídeo, hacer una foto o hacer un selfie en mofo retrato. Pero hay mucho más, apps como Word nos permiten acceder a archivos recientemente editados, el icono de Ajustes nos permite acceder rápidamente a Bluetooth, Wi-Fi o Batería y la app Archivos ver los últimos documentos y archivos guardados.

Escribe números y símbolos más rápido:

numeros simbolos teclado

Este es un truco exclusivo del iPad y de su gran teclado. El teclado que tenemos en el iPad es mucho más grande que el del iPhone y bastante diferente. Una de las diferencias más importantes es que nos permite realizar gestos sobre las teclas, con tan solo deslizar una de ellas hacia abajo escribiremos el número o símbolo que aparece encima de la letra.

Usa dos aplicaciones a la vez:

word split view-2

  • Lo más recomendable es tener las dos apps que quieres utilizar en el dock del iPad.
  • Abre una de ellas y desliza desde abajo de la pantalla hacia arriba hasta que aparezca el dock.
  • Arrastra la otra app a la derecha o a la izquierda de la primera app.
  • Ya tienes las dos apps en pantalla puedes seleccionar el tamaño de cada una deslizando la pestaña que aparece en medio.

Utiliza el teclado como mouse:

trackpad teclado ipad

Puedes transformar el teclado en un trackpad virtual para moverte fácilmente por todo el documento de forma mucho más precisa. Tan solo debes pulsar con dos dedos dentro del teclado y moverlos a la vez para mover el cursor por el documento.

Filmar tu pantalla:

widgets iPadOS 14

Lo más normal es que no tengas activo el botón de grabar pantalla del Centro de control en tu iPad, para hacerlo sigue estos pasos:

  • Entra en Ajustes > Centro de control.
  • Pulsa sobre Personalizar controles.
  • Localiza el de Grabación de pantalla y pulsa en el "+".

Teclado flotante:Teclado flotante

Lo único que debes hacer para activar este teclado flotante y pequeño es pellizcar como si redujeras una foto en el teclado, y se hará más pequeño. Ahora puedes moverlo a donde quieras, utilizarlo deslizando sobre las teclas y, cuando quieras que vuelva a su tamaño, simplemente pellizca el teclado haciendo zoom.

Existen muchos otros trucos pero creemos que estos son como los más funcionales y rápidos para el uso común de tu equipo.

Si conoces algún otro truco mejor por favor déjalo en los comentarios para sumarlo a esta lista.

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡

 


Dejar un comentario