Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día

0

Tu carrito está vacío

WhatsApp estrena app nativa para MacOS

septiembre 01, 2023

WhatsApp estrena app nativa para MacOS

Una aplicación nativa muy esperada por los usuarios de Mac y de Apple acaba de estrenarse, se trata de la versión para macOS de Whatsapp.

La aplicación admite hasta ocho personas en una sesión de video grupal y hasta 32 en una llamada de audio, las cuales tendrán el mismo cifrado de extremo a extremo en su aplicación en otras plataformas. La aplicación estaba previamente en beta abierta.

Además de las videollamadas, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos en los chats, y la compañía dice que la aplicación también muestra más historial de chat. El diseño, dice Meta, está destinado a ser «familiar para los usuarios de Mac», con una interfaz de usuario que se adapte mejor a la pantalla más grande de una máquina de escritorio.

«Al igual que con WhatsApp en cualquier dispositivo, WhatsApp para Mac mantiene tus mensajes personales y llamadas privadas en todos los dispositivos con cifrado de extremo a extremo», dice Meta.

Por ahora, deberá descargar la aplicación directamente desde WhatsApp, pero Meta escribe que pronto llegará a la App Store de macOS.


Dejar un comentario