0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Una vez que tengas decidido que producto comprar, agrégalo al carro de compras, llena tus datos personales: nombre y apellido, correo electrónico y dirección a la que quieres que llegue el producto.

Obvio, para ello debes seleccionar la opción “lo retiraré personalmente”, en este caso te llamaremos a la brevedad y coordinaremos horario de entrega en calle Av. Nueva Providencia 2250, Providencia, piso 6, oficina 601,  metro Los Leones, en pleno centro de Providencia.

Si necesitas asistencia en tu compra nos puedes llamar al +56982490625, contactar a través de contacto@bestmart.cl, o a través de nuestras redes sociales Facebook o Instagram.

1) Sistema webpay a través de nuestra plataforma (recargo del 6%).

2) Transferencia a nuestra cuenta corriente.

3) Aceptamos pagos en criptomonedas: bitecoin, litecoin, ethereum.

Una vez realizada la compra, dependiendo del stock, enviaremos el producto a la dirección seleccionada entre 3 a 4 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y entre 3 a 5 días hábiles en el caso de Regiones (los despachos se realizan de lunes a viernes).

 

Las compras realizadas los días viernes, sábados o domingo serán despachadas el día lunes siguiente.

Una vez despachado el producto te haremos llegar el número de orden para seguimiento en línea.

Tranquilo/a, mándanos un mail a contacto@bestmart.cl, describiendo el problema y te ayudaremos a la brevedad.

Si el producto que adquiriste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, puedes cambiarlo en un plazo de días 10 corridos después de realizada tu compra.

Bestmart Limitada no ofrece derecho a retracto por insatisfacción del producto comprado.