En esta Navidad Compra antes de las 13:00 hr y recibe o retira el Mismo día

0

Tu carrito está vacío

6 aplicaciones necesarias para el regreso a clases.

febrero 14, 2023

6 aplicaciones necesarias para el regreso a clases.

Ya está tocando a la puerta el regreso a clases, vuelven las alarmas, citas, tareas, clases y demás. Probablemente en las vacaciones perdiste la práctica para mantenerte al día, para desarrollar todas las cosas necesarias durante el proceso de estudio y se entiende, PERO! Bestmart te deja en este blog las mejores 6 aplicaciones que te ayudarán en esta vuelta a clases 2023.

 

Notion

Archivo:Notion app logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta herramienta, que funciona tanto con conexión como sin ella (puedes trabajar offline y los cambios se guardan automáticamente al volver a tenerla), es una de las favoritas de los expertos en productividad ya que permite agrupar en un único lugar múltiples aspectos de la rutina laboral.

En Notion puedes escribir, planificar, colaborar, organizar a tu equipo y muchas cosas más. Te contamos las principales características y funciones de este software que se ha vuelto esencial en época de teletrabajo

Probablemente sepas lo que es tener quince pestañas abiertas: una para correo electrónico, una para Google Docs, y quién sabe cuántas más. Notion reconoce el valor de cada herramienta pero entiende que la diseminación de todos estos recursos es producto de cierta falta de inteligencia organizativa que nos distrae, nos agota y nos hace perder de vista el proceso del trabajo como algo global. Por esta razón, está diseñada para integrar un gran número de funciones y tipos de archivos. Es decir, casi todo lo que haces a diario puedes hacerlo sin salir de Notion..

 

Slidesgo

Archivo:Slidesgo Logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Google Slides es un titán de la edición y creación de presentaciones. Esta plataforma online y offline (tienes la ventaja de poder seguir editando incluso sin conexión) forma parte de la suite de Google Drive junto a otros servicios como Google Docs o Google Sheets. Hoy en día, es muy común tener una cuenta de Google, siendo lo único que necesitarás para editar en Google Slides. ¡Un servicio completamente gratuito! 

Funciona de manera similar a la edición en PowerPoint, solo que en la nube, donde se guardarán todos los cambios que realices. Puedes editar una plantilla previamente diseñada o crear una nueva desde el principio.

 

Idenati

Idenati (@idenati) / Twitter

Idenati ofrece a las pequeñas empresas y a la gente común una forma simple y segura de realizar un seguimiento de todas sus contraseñas en un solo lugar. 

No te preocupes por tener que memorizar o anotar en lugares peligrosos los accesos a las plataformas o equipos que utilizas regularmente, esta aplicación te otorga el total control y seguridad de cada una de tus contraseñas para cuando lo necesites.

 

Forest

Forest:Mantente Enfocado - Aplicaciones en Google Play

Es una excelente app para tomar como apoyo en la construcción de hábitos sanos. El celular siempre es una distracción, y creo que mi mayor obstáculo en el progreso pero con Forest conseguiras mejorar tu productividad enormemente en cuestión de días. La versión gratuita es excelente de por sí, pero la oferta por la versión pro vale totalmente la pena. Instalar Forest es de las mejores decisiones que puedes tomar.

 

Symbolab

Acquisto >calculadora cientifica online symbolab Grande vendita - OFF 75%

Es un solucionador que resuelve cualquier problema matemático incluso nociones de álgebra, álgebra, nociones de cálculo, cálculo, trigonometría, funciones, matrices, vectores, geometría y estadística. 

No hay nada que detenga esta aplicación en el ámbito matemático.

 

Asana

Asana logo | significado del logotipo, png, vector

Es una herramienta para ayudarte a planificar, organizar y gestionar el trabajo de tu equipo, de principio a fin. Un buen software de gestión de proyectos que también actúa como herramienta de colaboración y seguimiento.

Puedes coordinar las tareas del equipo para que todos sepan quién hace qué y llevar un seguimiento de todo lo asignado a cada persona de tu equipo. Básicamente puedes saber que está haciendo cada quien en la organización.

 

¿Crees que nos falta alguna aplicación? Dilo en los comentarios.

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡


Dejar un comentario