Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Curiosidades del Meta Quest 2

marzo 02, 2023

Curiosidades del Meta Quest 2

El Oculus Quest 2 es un dispositivo de realidad virtual (VR) popular que ha ganado una gran cantidad de seguidores desde su lanzamiento en 2020. Aquí hay algunas curiosidades interesantes sobre este dispositivo:

  1. Resolución impresionante: El Oculus Quest 2 cuenta con una resolución de pantalla de 1832 x 1920 por ojo, lo que significa que ofrece una calidad de imagen increíblemente clara y nítida.

  2. Sin necesidad de PC: A diferencia de muchos otros dispositivos de realidad virtual, el Oculus Quest 2 no requiere una PC para funcionar. Todo lo que necesita es el auricular y su controlador, lo que lo hace más portátil y fácil de usar.

  3. Gran biblioteca de juegos: El Oculus Quest 2 cuenta con una gran biblioteca de juegos, con una variedad de títulos emocionantes para elegir. Incluso hay juegos exclusivos de Oculus que no se pueden jugar en ningún otro dispositivo.

  4. Modo de realidad mixta: El Oculus Quest 2 también tiene un modo de realidad mixta que te permite ver el mundo real mientras usas el auricular. Esto puede ser útil para orientarte en una habitación o para interactuar con otras personas mientras juegas.

  5. Controladores intuitivos: Los controladores del Oculus Quest 2 son muy intuitivos y fáciles de usar. Tienen un diseño ergonómico y cuentan con botones y palancas que hacen que la experiencia de juego sea más inmersiva.

  6. Actualizaciones regulares: Oculus lanza actualizaciones regulares para el Oculus Quest 2, lo que significa que siempre hay nuevas funciones y mejoras que pueden mejorar aún más la experiencia de juego.

  7. Capacidad de transmisión en vivo: El Oculus Quest 2 te permite transmitir en vivo tu experiencia de juego directamente a plataformas como Facebook o YouTube, lo que te permite compartir tus juegos y experiencias de realidad virtual con otros usuarios.

  8. Integración con otras aplicaciones: El Oculus Quest 2 se integra con otras aplicaciones, como la suite de productividad de Facebook, lo que significa que puedes usar el auricular para trabajar en presentaciones y otras tareas.

En resumen, el Oculus Quest 2 es un dispositivo de realidad virtual impresionante que ofrece una experiencia de juego inmersiva y emocionante, y tiene muchas funciones interesantes para explorar.

¿Conoces alguna que nosotros no sepamos?

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡

 


Dejar un comentario