Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Alexa, más actualizada que nunca.

diciembre 19, 2022

1 Comentario

Alexa, más actualizada que nunca.

La asistente de voz más famosa del mundo ya está disponible en Bestmart.cl y en el siguiente blog te contaremos las principales novedades

Al igual que en todas sus versiones anteriores, Alexa es la asistente de voz ideal para armar un ecosistema inteligente en tu casa para mantener distintos aparatos tecnológicos conectados y controlados solo con tu voz. Para esta entrega, Amazon mantuvo el diseño esférico que se adapta muy bien a cualquier tipo de espacio.

 

Una de las principales novedades está en el modelo con un reloj integrado a través de una pantalla digital en el frente del equipo. Esta pantalla no solo muestra la hora, sino que también puede mostrar información como la canción y artista en reproducción y también la temperatura del lugar.

Este último detalle sobre la temperatura también es una de las principales novedades del Echo Dot 5, ya que esta versión incluye un termostato integrado que permite medir la temperatura exacta del lugar en el que se encuentra el aparato y no la información obtenida de internet.

Lanzamiento Amazon Echo Dot 5.

Otra de las mejoras presentadas en el Echo Dot 5 es el aumento en el tamaño de los altavoces, pasando de 41mm a 44mm lo que mejora tanto la potencia como la calidad del sonido para reproducir música y escuchar los mensajes que nos entrega Alexa.

Quizás el único gran detalle que empeora de esta versión en relación a las anteriores es la ausencia del jack 3.5mm para conectar otros dispositivos de audio al Echo Dot 5. Ahora solo se podrá enlazar a través de Bluetooth y red Wifi.

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡

¿Y tú? ¿Tienes una Alexa? ¿Qué es lo que más te llama la atención del nuevo modelo Echo Dot 5?

¡Conversemos!


1 Respuesta

CECILIA ANTUNEZ L.
CECILIA ANTUNEZ L.

febrero 17, 2023

me la compraré de todas maneras. Es espectacular

Dejar un comentario