Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

PlayStation anuncia fecha y precio de lanzamiento del PS VR2

diciembre 26, 2022

PlayStation anuncia fecha y precio de lanzamiento del PS VR2

“Ver para creer”. De esta forma PlayStation nos invita a sumergirnos en la última generación de realidad virtual en sus nuevos dispositivos que saldrá al mercado el 22 de febrero del 2023.

En los videojuegos podemos encontrar la vanguardia de la tecnología y en este caso, Play Station nos promete una experiencia nunca antes vista. Con la tecnología VR2 Sense, que incluye audio en 3D con vibraciones de los auriculares, seguimiento inteligente de los ojos, combinados con la detección del tacto de los dedos, la retroalimentación háptica y los disparos adaptativos del mando PS VR2 Sense1.

Tiene una resolución 4 veces superior a la del PlayStation®VR original con dos pantallas OLED de 2000x2040 permiten visuales 4K HDR a hasta 120fps.

Además, cuenta con la tecnología Tempest 3D AudioTech2 permite percibir la presencia de un personaje mientras te susurra al oído, localiza a tus amigos y enemigos por sus disparos o pisadas, y rodéate de paisajes sonoros increíblemente realistas, ya que el audio del juego se adapta dinámicamente a tu posición y a los movimientos de tu cabeza.

Feel a New Real | PS VR2

La fecha de lanzamiento anunciada por Play Station es el 22 de febrero del 2023 y se estableció un precio de $549.99 dólares sugerido

El lanzamiento del PS VR2 será junto con el estreno del juego Horizon: Call of the Mountain, que es uno de los grandes títulos que promocionan junto al VR2 ya que está diseñado para ser jugado en realidad virtual inmersiva

Horizon Call of the Mountain - Tráiler PS VR2

Otros juegos a los que puedes acceder son: Resident Evil Village, Star Wars: Tales of the Galaxy’s Edge – Enhace Edition, The Walking Dead: Saints & Sinners, Firewall Ultra y más.

Recuerda que en bestmart.cl puedes encontrar el Play Station 5 con despacho SameDay en Santiago comprando antes de las 13:00 y envíos a todo Chile. Además, tendrás garantías de calidad y satisfacción para entregarte una compra segura y un servicio de primer nivel.

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡


Dejar un comentario