Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Apple Visión Pro, los lentes del futuro.

junio 09, 2023

Apple Visión Pro, los lentes del futuro.

Apple presentó este lunes un dispositivo que había generado expectativa desde hace tiempo.

Las Apple Vision Pro, se trata de unas gafas de realidad aumentada que saldrán al mercado a comienzos del próximo año.

Es el primer gran lanzamiento de hardware de la compañía desde la presentación del Apple Watch en 2015.

Trailer oficicial

Cook dijo que las gafas permiten a los usuarios "ver, escuchar e interactuar con contenido digital como si estuviera en su espacio físico".

Se controla usando una combinación de gestos con las manos, ojos y voz. Por ejemplo, para seleccionar cosas o moverlas hay que juntar los dedos como cuando se usa una pantalla táctil.

Los usuarios pueden acceder a aplicaciones, ver películas y escribir documentos en un mundo virtual. 

Antes de usar las Vision Pro por primera vez, hay que realizar un proceso de calibración con un iPhone, escaneando la geometría de la cara y el oído para ajustar tanto el audio espacial como la parte del casco que bloquea la luz exterior.

Una vez puestas, hay un segundo proceso de calibración para el sistema de control por movimiento ocular. Hay que mirar a diferentes puntos en el espacio y dura como un minuto. Terminado el proceso, el sistema ya está listo y se puede comenzar a usar.

Uno de los aspectos más sorprendentes del visor es precisamente este sistema de control. La sensación en todo momento es que Vision Pro te está leyendo la mente. Sabe donde estás mirando y resalta los diferentes elementos de la interfaz de forma sutil pero perceptible. El visor tienen una enorme colección de sensores en el exterior y varios de ellos se encargan de seguir la posición y movimiento de las manos. El único otro gesto de control que se necesita es un ligero "pellizco" virtual con la mano para hacer click o scroll.

Nos dejaron claro que el principal uso de las gafas son para trabajo y entretenimiento al momento de ver series o películas, no se hizo mucho énfasis respecto al gaming, algo que tendremos que descubrir con el tiempo.

Las Vision Pro tendrán un valor aproximado de $3.500 dólares lo cual nos hace creer que tendrán poca demanda en el mercado Chileno, por eso queremos preguntarte ¿Comprarías estas gafas del futuro? Dímelo en los comentarios.

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡


Dejar un comentario