Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Así será el nuevo iPad Air: la última filtración confirmada

enero 22, 2024

Así será el nuevo iPad Air: la última filtración confirmada

¡Empecemos a darle un giro más atractivo y emocionante a la información sobre los nuevos iPads de Apple!

¡Prepárate para la revolución tecnológica del 2024 con el lanzamiento inminente de los iPad de sexta generación! Después de una espera que ha mantenido en vilo a los fanáticos de la manzana, los últimos rumores apuntan a un emocionante dúo de innovación: ¡un iPad Air de 12,9 pulgadas y otro de 10,9 pulgadas que redefine completamente el juego!

Este iPad Air de sexta generación no solo es más grande de lo que hayas visto, sino que también ha subido la apuesta en cuanto a diseño. Filtraciones recientes revelan un cambio radical en la filosofía de estos dispositivos, marcando una clara diferencia con los iPad Pro y asegurando una experiencia única para cada usuario.

¡Y eso no es todo! En la parte trasera, el iPad Air prescinde de la doble cámara, pero eso no significa menos potencia.

Con una lente única y sin el sensor LiDAR, este iPad promete mantener la elegancia y funcionalidad que conoces y amas. Pero aquí está el giro emocionante: los iPad Pro también recibirán una renovación de aspecto y se espera que lleguen con sorpresas que cambiarán el juego.

No se trata solo de un cambio de imagen; la filtración revela que los iPad Air contarán con el impresionante chip M2, mientras que los iPad Pro se equiparán con el avanzado chip M3 de Apple. ¡Potencia y rendimiento garantizados para elevar tu experiencia digital al siguiente nivel!

Llegarán muy pronto acompañados de nuevos MacBook Air M3

Según varios filtradores, incluyendo Mark Gurman de Bloomberg, se espera que Apple lance los nuevos iPad Air y iPad Pro en marzo o abril. Suelen ser fechas que, como decíamos al inicio, le sirven a Apple para actualizar productos sin necesidad de hacerlo en un evento. Es pronto para descartar alguna keynote, pero tampoco hay indicios de que lo vayan a hacer.

El caso es que, aparte de esos iPad, veríamos ya toda la gama de MacBook Air actualizada. El modelo de 13 pulgadas fue lanzado con M2 en 2022, mientras que el de 15 pulgadas con idéntico chip hizo lo propio el verano pasado. Teniendo ya los M3, es esperable que sea el chip que monten, siendo este el principal cambio, dado que no se espera rediseño alguno.

Más dudas generan los Mac Studio y Mac Pro. Tras anunciar los M3, M3 Pro y M3 Max, Apple tiene pendiente lanzar el chip M3 Ultra, que encontraría cobijo en esos equipos. 

¿Cuándo podremos poner nuestras manos en estas maravillas tecnológicas? Las fuentes sugieren que la espera podría llegar a su fin en marzo o abril, pero la gran incógnita es si Apple prepara un evento espectacular para revelar estos innovadores dispositivos o si optará por un lanzamiento más sutil.

¡Mantente al tanto para ser testigo de la próxima era de la tecnología de Apple! Y si quieres ser el primero en tenerlo, dejanos tu comentario.

Revisa todos nuestros productos Apple AQUÍ


Dejar un comentario