Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Arrancó el CES 2024, el mayor evento tecnológico

enero 10, 2024

Arrancó el CES 2024, el mayor evento tecnológico

Únete a nosotros en este viaje, donde la innovación se encuentra con la historia, y Bestmart dice presente.

La CES 2024 llegó cargada de futurismo, que roza la ciencia ficción. Desde hologramas generados por ventiladores, pantallas transparentes, televisores inalámbricos, zapatos que te permiten caminar más rápido, autos electrónicos aún más avanzados, robots e inteligencia artificial, cada rincón de la feria invita a pensar en que cada una de esas tecnologías podrían llegar a nuestros hogares en unos 6 a 7 años.

Un detalle: esos hologramas son visibles en vivo, pero con los celulares es prácticamente imposible captar la imagen. Las cámaras son tan rápidas, que se congela el movimiento de las aspas y el resultado es horrendo.

Tecnología para los regalones

Algunos dispositivos ya están en el mercado o lo estarán próximamente. Pero nos están invitando a darles nuevos usos. Por ejemplo, en el stand de Samsung, nos presentaron una nueva línea de accesorios pensados en las mascotas, ya que están proponiendo usar su segunda generación SmartTag2 en collares de perros para facilitar su búsqueda. Todo un acierto.

 

No pierdas el enfoque

En el caso de Belkin, la invitación es a la creatividad. Un nuevo dispositivo llamado Auto-Tracking Stand Pro con DockKit permite que la cámara “te siga”, logrando tomas espectaculares, con poco esfuerzo y sin un asistente. Algo genial para los entusiastas de TikTok.

 

No te lo vas a creer

En esta tán esperada feria de tecnología se presentó el primer televisor OLED transparente inalámbrico del mundo. Se trata del LG SIGNATURE OLED T, que combina una pantalla OLED 4K transparente con la tecnología de transmisión inalámbrica de vídeo y audio de LG, ofreciendo a los usuarios una manera completamente nueva de interactuar con la pantalla.

este televisor ofrece una pantalla transparente de 77 pulgadas, que armoniza perfectamente con cualquier entorno, manteniéndose prácticamente invisible cuando está apagado.

Esto soluciona el desafío de integrar la “gran pantalla negra” en la decoración del hogar, brindando una sensación de amplitud y libertad en el diseño de espacios vitales. Por lo mismo, El OLED T ofrece nuevas posibilidades en ubicación y experiencia de usuario, ya que su pantalla transparente elimina las restricciones de ubicación tradicionales. Puede colocarse en el centro de la habitación, actuando como separador, o cerca de una ventana sin bloquear la vista al exterior.

Gamer, prepárate para elevar tu nivel

Un notebook gamer dejó de ser “pesado” o al menos así lo planteó Asus con el sorprendente Zephyrus G16 2024. Con 240 Hz de pantalla, ultra ligero, y un procesador AMD Ryzen de la serie 8000, con soporte para la inteligencia artificial, los limites para ganar, sea en el juego, trabajo o estudio, no existirán.

Y si queremos seguir en el mundo de los videojuegos. ¿Imaginas conducir un automóvil con un joystick? Sony Honda Mobility lo hizo posible y reveló más detalles sobre su AFEELA Prototype

El aspecto más destacado del vehículo es la capacidad de ser manejado tanto desde el interior como desde el exterior con un mando DualSense de PlayStation 5. Sin embargo, se ha aclarado que esto es simplemente una demostración técnica y no una característica incluida en el producto final.

La feria CES 2024 en Las Vegas seguirá hasta el viernes 12 de enero, y estaremos explorando para ti las innovaciones tecnológicas más sorprendentes, centradas en la inteligencia artificial y acompañadas de innumerables sorpresas.

Revisa constantemente nuestras historias en instagram y sorpréndete con todas las fascinantes novedades que surgirán en los próximos días. Mantente al tanto, ya que marcas líderes como Lenovo, Intel, HP, Dell, Siemens, Panasonic, NVIDIA y Sony han prometido desvelar aún más emocionantes sorpresas.

¡No te pierdas ni un detalle de este viaje tecnológico!


Dejar un comentario