⚡ Envío Express 🛵 Compra antes de las 13:00 hrs. y Recibe HOY⚡ Valido De lunes a Sabado

0

Tu carrito está vacío

Dispositivos Sonoff, la mejor manera de ahorrar y estar cómodo.

octubre 17, 2022

Dispositivos Sonoff, la mejor manera de ahorrar y estar cómodo.

Cuando estás en casa, puede que esperes un estilo de vida perezoso y fácil, que la luz del dormitorio del segundo piso se apague mientras estás sentado en el sofá del primer piso. Cuando no estás, puede que empiecen a asaltarte las dudas. ¿He apagado el ventilador? ¿He puesto la alarma de seguridad? ¿Qué hacen los niños cuando estoy fuera? Con una casa inteligente, puedes acallar todas estas preocupaciones con un rápido vistazo a tu teléfono móvil o un toque en una fuente de control. Podrá conectar los electrodomésticos y dispositivos inteligentes de tu casa para que puedan interactuar contigo y entre sí. Además, un hogar inteligente puede ahorrar hasta un 15% de electricidad al mes permitiendo ahorrar más dinero.

La automatización del hogar es una red de hardware, comunicación e interfaces electrónicas que trabajan para incorporar uno con otro equipos de uso cotidiano por medio de Internet. Cada equipo tiene sensores y está conectado por medio de WiFi, de modo que puedes controlarlos desde tu smartphone o tableta, lo mismo si estás en casa que a millas de distancia. Eso te permite encender las luces, asegurar la puerta del frente y hasta bajar la calefacción, no importa en dónde te encuentres.

Hay tres elementos principales de un sistema de automatización del hogar: sensores, controladores y transmisores.

  • Los sensores pueden monitorear los cambios en la luz del día o la temperatura o detectar movimiento. Los sistemas de automatización del hogar pueden, entonces, ajustar la configuración (y otras cosas más) según tus preferencias.
  • Los controladores son los equipos —o sea, computadoras personales, tabletas o smartphones— que se utilizan para enviar y recibir mensajes sobre el estatus de las funciones automatizadas en tu vivienda.
  • Los transmisores pueden ser interruptores de luz, motores o válvulas motorizadas que controlan el mecanismo en sí, o la función, de un sistema de automatización del hogar. Se programan para que se activen mediante un comando emitido a distancia desde un controlador.

En nuestra página web puedes encontrar una variedad de quipos Sonoff para que empieces a domotizar tu hogar y comenzar a ahorrar.

 

 


Dejar un comentario

Liquid error: Could not find asset snippets/bk-tracking.liquid