⚡ Envío Express 🛵 Compra antes de las 13:00 hrs. y Recibe HOY

0

Tu carrito está vacío

Todo lo que tienes que saber del último lanzamiento de Apple (2022)

septiembre 09, 2022

Todo lo que tienes que saber del último lanzamiento de Apple (2022)

Lo nuevo de Apple. Una vez más Apple nos mostró todo lo nuevo que tiene para este período, cabe destacar que la presentación fue realizada vía streaming, donde la locación eran las oficinas administrativas de la empresa, con cameos a otros miembros del equipo con fondos digitalizados. Como siempre una presentación impecable como nos tienen acostumbrados, pero no estamos aquí para hablar de eso, hagamos un repaso muy rápido con las características más resaltantes en los equipos lanzados el pasado 07 de septiembre por la empresa:

El Applewatch serie 8

Como ya lo habíamos visto antes lo tendremos disponibles en dos tamaños, 41mm y 45mm. Integran un nuevo sensor de temperatura para complementar los sensores que ya conocemos en sus modelos anteriores. Resistencia al agua y al polvo.

Lo más innovador en este equipo es la aplicación para llamada de emergencia en caso de accidente, si el usuario está imposibilitado para contactar a emergencias después de un accidente en un vehículo el reloj realizará la lectura de signos y de ser necesario se encargará de comunicar y dar tu ubicación a los entes necesarios. Modelos que veremos el GPS y LTE que es con sim.

Applewatch SE

Ahora también cuela la opción económica para el usuario es el SE con mejoras sencillas en sus sensores y batería.

Applewatch Ultra

En la línea de relojes de Apple, este si marca un antes y un después. La marca con el ultra quiere competir con equipos diseñados específicamente para atletas de alto rendimiento y definitivamente lo logró con este equipo.

 

Diseñado en titanio con pantalla protectora de zafiro para las más altas exigencias, botón extra programable para lo que tú quieras, integraron un nuevo parlante para que ahora con 2 tengas más claridad de sonido, disponible en 49mm, nos otorga una increíble resistencia al agua hasta 100 metros, con un indicador de temperatura y certificación EN1339 de submarinismo. Obviamente para tanta demanda tiene integrada una batería que le da autonomía hasta 60 horas depende el uso y obviamente carga rápida. Otro gran detalle es que posee una sirena que puedes ocupar en caso de que te extravíes, la misma puede ser escuchada hasta 180 metros a tu alrededor lo cual es genial ya que es un equipo diseñado para actividades outdoor. Para una máquina de este calibre tendremos aplicaciones creadas solo para el Ultra las cuales en su mayoría tendrán que ver con deportes de riesgo.

Airpods Pro

Vuelve la música con mejor calidad gracias a su nuevo chip H2 que mejora el sonido que además nos tendremos una doble cancelación de audio, será como escuchar la música en tu cerebro.

El case donde descansan los audífonos ahora tiene un pequeño altavoz el cual emitirá un sonido en caso de que los extravíes y actives la app de rastreo, ojo que esto solo funciona si los perdiste cerca como tu hogar u oficina. Duración con una sola carga hasta 6 horas lo cual es genial y para esos oídos chicos integran una nueva goma mucho más pequeña.

Iphone 14 y 14 plus

Los tan esperados Iphone tienen mucho que ofrecer, empezamos con sus tamaños, el 14 con pantalla de 6.1 pulgadas y el 14 plus de 6.7 pulgadas, fabricados en aluminio y disponibles en colores azul, morado, negro, blanco y rojo.

Pantalla protegida con ceramic shield la cual nunca había sido colocada en un equipo Apple. Seguimos con la resistencia al agua y al polvo con la misma aplicación de detección de accidentes en auto que ya les mencioné en el Applewatch.

El iphone 14 nos puede otorgar hasta 16 horas de duración y el plus unas 20, obviamente varía depende el uso pero tenemos carga rápida inalámbrica mejorada lo cual nos ayuda a no preocuparnos por una descarga. La resolución y sensibilidad de la pantalla mejora pero ahora tiene una burbuja llamada Dynamic Island en la parte superior, que básicamente es una forma de manejar algunas apps más rápido en el equipo pero hay que decirlo muy llamativo y cómodo diseño.

Nueva cámara angular la cual mejora la toma gracias al chip de fotografía en el equipo el cual ha sido mejorado para entregarnos resultados mucho mejores en un iphone modelo básico, así mismo ahora con el modo de acción en video que tiene un estabilizador genial tendrás prácticamente una película en cada toma, sumándole que puedes filmar videos en 4k a 24cps tal cual como en el cine.

El chip A15 ya lo conocemos pero ahora viene con mejoras que permiten el procesado de imágenes a una mejor calidad, este chip que también posee el iphone 13 pro te permite volar en velocidad cuando lo requieras en juegos o aplicaciones de mucha demanda.

Iphone 14 y 14 pro.

Obviamente los Premium tienen mejoras que dan miedo o felicidad, obviamente tienen todo lo que ya les mencione en el 14 y 14 plus pero ahora vienen las esteroides.

Una tercera cámara más de 48 megapíxeles con una resolución maravillosa, y cuando decimos maravillosa es porque en realidad lo es. Estarán disponibles en colores morado oscuro, oro, plata y negro pero a diferencia de los modelos básicos, está ensamblado en acero quirúrgico para protegerlo mucho más. Pantalla de 6.1 pulgadas en el 14 pro y el pro max de 6.7. Ahora tendremos disponible una pantalla de bloqueo siempre activa o mejor llamada always on display que ya se había visto en dispositivos android.

Innovación real en su formato de fotografía "Proraw" que aunque realices re encuadres y recortes en tus fotos seguirás teniendo detalles geniales sin perder la calidad de la fotografía completa, también posee un sensor más grande y tener una mejor iluminación en las fotos. Que la luz no sea un problema, tendremos un flash con 3 grados de luz el cual varía según el modo que requieras ocupar. Todo esto no puede ser posible sin el nuevo chip A16 Bionic, este corazón se encarga de crear un equilibrio en el equipo para obtener lo mejor de el con menos consumo, teniendo en cuenta la fuerza increíble que le otorga al iphone pro y pro max para mejor desempeño y calidad, por ello y con su nueva batería podemos tener en el 14 pro hasta 23 horas con una sola carga y el 14 pro max hasta 29 horas.

 

Obviamente que estos equipos tendrán el nuevo IOS 16 para funcionar mucho mejor el cual también estará disponible en modelos anteriores.

 

Entonces irás por un nuevo iphone? Quizá los accesorios? o de una vez por las versiones pro?.


Dejar un comentario

Liquid error: Could not find asset snippets/bk-tracking.liquid