Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

El monitor Gamer más económico del mercado

marzo 07, 2023

El monitor Gamer más económico del mercado

 

Ser gamer es complicado, necesitas muchos componentes para lograrlo, y el principal problema son los costos, PERO!! Bestmart siempre piensa en que todo es posible para ti por eso te vamos a presentar el monitor gamer que se ajusta a tu bolsillo!

Disfruta de todas las cualidades que el monitor MSI G241VC tiene para ofrecerte. Percibe las imágenes de una manera completamente diferente y complementa cualquier espacio ya sea en tu hogar u oficina.

Un monitor a la medida con su pantalla LED no solo ahorrarás energía, ya que su consumo es bajo, sino que podrás ver colores nítidos y definidos en tus películas o series favoritas.



Una experiencia visual de calidad con este monitor de 23.6" te proporcionará comodidad para estudiar, trabajar o ver una película en tus tiempos de ocio. Asimismo, su resolución de 1920 x 1080 te permitirá disfrutar de momentos únicos gracias a una imagen de alta fidelidad. Una de sus virtudes es que posee pantalla antirreflejo, de esta manera no verás reflejado lo que está detrás de ti y evitarás forzar tu vista para enfocar el contenido. Su tiempo de respuesta de un milisegundo lo hace ideal para gamers y cinéfilos porque es capaz de mostrar imágenes en movimiento sin halos o bordes borrosos.

¿Lo quieres?

Tenemos stock disponible para ti presionando aquí!

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡


Dejar un comentario