Envíos expréss en Santiago*, recibe en menos de 24 horas HABILESVer cobertura




0

Tu carrito está vacío

Lo que se anda diciendo: Nintendo Switch incluirá juegos de los antiguos Game Boy y Game Boy Color

septiembre 21, 2021

Lo que se anda diciendo: Nintendo Switch incluirá juegos de los antiguos Game Boy y Game Boy Color

Nintendo puede estar finalmente listo para traer su biblioteca de juegos de mano en el sector de Nintendo, los títulos de Game Boy y Game Boy Color, pronto se unirán a los juegos de 100-Plus NES y SNES que ofrece a través de su servicio de suscripción en línea, según los rumores de la Podcast "Nate The Hate", corroborado por Nintendo Life 


No hay ninguna palabra sobre qué títulos puedan llegar, y no necesariamente esperarás que tus favoritos estén entre ellos, particularmente para comenzar. Nintendo ha curado sus bibliotecas NES y SNES para el Switch muy lentamente, algunos de ellos son bastante profundos, y muchos títulos como Earthbound, Chrono Trigger y Super Mario RPG siguen estando fuera dos años después.


Pero tiene mucho sentido que Nintendo aumente más contenido clásico, especialmente ahora que el Switch está bien en su vida y Nintendo está viendo a sus competidores capitalizar los remakes, los remasters y los parches de próxima generación que hacen que los juegos más antiguos se vean mejor. Sus nuevas consolas tendrán alguna vida extra.


Por un tiempo, nos preguntábamos si Nintendo continuaría bajando por la ruta clásica de NES Classic y SNES, liberando las lindas versiones de USB en miniatura de edición limitada de su Game Boy o Nintendo 64 con juegos precargados también.


Dejar un comentario

powered by