Preparate para el cyber este 3-4-5 de octubre! Ofertas Insuperables

0

Tu carrito está vacío

Microsoft comienza a probar funciones secretas de Windows 11 como stickers y el modo tablet

febrero 10, 2022

Microsoft comienza a probar funciones secretas de Windows 11 como stickers y el modo tablet

Microsoft parece estar trabajando en varias características nuevas de Windows 11 que la compañía aún no ha anunciado públicamente. En la última versión de prueba de Windows 11 se han descubierto referencias a stickers para fondos de escritorio, la capacidad de ocultar la barra de tareas para tablets y una sección de sostenibilidad en Configuración. Las nuevas características se han descubierto pocos días después de que Microsoft anunciara que probaría más características experimentales de Windows 11.


Albacore, entusiasta de Windows, compartió en Twitter la nueva función de personalización para colocar calcomanías en los fondos de escritorio de Windows 11. Las capturas de pantalla muestran que podrás elegir stickers, que se encuentran comúnmente en las aplicaciones de mensajería, para un fondo de pantalla y editarlas desde el escritorio. Actualmente, los widgets existen en Windows 11 pero no se pueden anclar al escritorio, por lo que los stickers podrían ser una alternativa para la personalización del escritorio.


Albacore también descubrió referencias a lo que podrían ser partes del modo tablet que regresan en Windows 11. Apareció una nueva configuración de la barra de tareas, etiquetada como "Ocultar automáticamente la barra de tareas al usar su dispositivo como tablet". Microsoft retiró en gran medida la mayoría de sus funciones tradicionales de modo tablet en Windows 11, pero la compañía había estado planeando muchos gestos y modos para su proyecto cancelado de Windows 10X y dispositivos de tableta de pantalla dual.


Por otra parte, parece que una nueva sección de sostenibilidad de la configuración de Windows 11 ofrecerá recomendaciones sobre el ahorro de energía y la capacidad de reciclaje de los dispositivos. Microsoft también parece estar cambiando el nombre de Focus Assist a solo Focus, con opciones para programar el modo silencioso a través de Outlook.


Estas características actualmente no están disponibles para la mayoría de los evaluadores de Windows 11 y Microsoft aún no ha reconocido su existencia, pero se esperan que lo hagan pronto.


Dejar un comentario

Liquid error: Could not find asset snippets/bk-tracking.liquid