Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Nintendo Switch se actualiza a la versión 17.0.0

octubre 12, 2023

Nintendo Switch se actualiza a la versión 17.0.0

Incumpliendo una de las reglas de la propia Nintendo

La nueva actualización de software para Nintendo Switch ya está activa, pero las notas del parche desvelan que la compañía incumple una de sus reglas no escritas; os dejamos con sus cambios. Nintendo actualiza Switch a la versión 17.0.0 del firmware, tras las recientes 16.0.0, 16.0.1, 16.0.2 y 16.0.3 en 2023. Las notas del parche no desvelan mucho, pero eso porque no sigue una regla no escrita que siempre se ha cumplido.

Como ocurría con la ya nombrada o la anterior 15.0.0, la lista de cambios siempre era bastante prominente. Era lo que solía ocurrir cuando ya tocaba el paso a las actualizaciones con número redondo. Pero no es el caso en esta ocasión y, como se puede esperar en este caso, la lista de cambios y novedades y es bastante escueta.

Aunque sea un paso de versión a otro número redondo, no parece cambiar mucho salvo en lo que se refiere a la estabilidad general de la consola para mejorar la experiencia del usuario.

Imagen 2

También pueden incluir mejoras en el rendimiento del sistema, que, aunque no son visibles, contribuyen a un funcionamiento más fluido. Además, algunas actualizaciones pueden ocultar cambios más significativos o nuevas funciones que se implementarán posteriormente. Las actualizaciones de seguridad son esenciales para abordar vulnerabilidades que puedan afectar la consola o los datos de los usuarios sin cambios visibles.

También garantizan la compatibilidad con nuevos juegos y dispositivos, y a veces están relacionadas con eventos, promociones o contenido descargable futuro.

¿Crees que esta actualización oculte algo más en Nintendo Switch? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios! Nosotros estaremos atentos a cualquier novedad.


Dejar un comentario