Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Nueva Mi Band 4C de Xiaomi: el smartwatch BBB

septiembre 09, 2020

Nueva Mi Band 4C de Xiaomi: el smartwatch BBB

El gigante asiático Xiaomi, luego de lanzar el reloj inteligente Redmi Band versión china decidió internacionalizarse creando una nueva versión Redmi Band 4C con el idioma español, francés, alemán e inglés incorporado.

Lo que se ve a simple vista de este reloj es que tiene una pantalla completamente rectangular y plana, sensores en la parte interior, correas de silicona y los botones externos no existen.

En aspectos más técnicos tiene una pantalla TFT de 1,08 pulgadas a color y limitada a una resolución de 128*220 píxeles.

Xiaomi Mi Band 4c: características, precio y ficha técnica

Dado a su tamaño y resolución es que al cargar tu Mi Band 4C, la batería te puede llegar a durar dos semanas. Para cargarlo se debe extraer la correa y conectar el puerto de USB oculto directamente a un cargador o computador. Además su tiempo de carga a 100%, toma menos de 45 minutos.

Mi Band 4C puede ser la pulsera inteligente perfecta que cuantifica tu actividad física si es que no eres un profesional del deporte.

Entre sus funciones están monitorizar el sueño, tomar la frecuencia cardiaca, recibir notificaciones y monitorizar movimientos durante el días así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.

Tampoco tiene problemas para los que les gusta el nado, ya que tiene una resistencia de 5 ATM.

Se destaca su conectividad Bluetooth 5.0 que le permite comunicarse con la app de tu celular o recibir notificaciones. Pero no te permite responder las notificaciones ni escuchar música de forma independiente al Smartphone.

La aplicación para enlazar y configurar tu Mi Band 4C se llama Xiaomi Wear.Cuenta con 512 KB de RAM y8 MB de almacenamiento.

¿Qué nos gusta de Mi Band 4C?

  1. Conectividad con sistemas Android y iOS.

  2. Cuenta con App Mi Fit para configuración e historial de actividades. Atractiva y fácil de usar.

  3. Buena calidad de materiales.

  4. Buena autonomía, batería por 14 a 20 días.

¿Qué no nos gusta de Mi Band 4C?

  1. No permite hacer pagos con la pulsera.

  2. No tiene GPS incluido.

  3. No es para deportistas profesionales.

  4. No puedes responder notificaciones.

Pero lo más impactante de este smartwatch es suprecio, sumado a su calidad se podría decir que cumple con las 3 B: bueno, bonito y barato.

¡Cómpralo hoy al mejor precio! 

Para más especificaciones técnicas revisa su ficha aquí


Dejar un comentario