Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

¡Prepara tus Rupias! Nintendo anunció el Live Action de 'The Leyend of Zelda'

noviembre 16, 2023

¡Prepara tus Rupias! Nintendo anunció el Live Action de 'The Leyend of Zelda'

La adaptación del popular videojuego estaría a cargo de Arad Productions Inc., y contaría con una gran inversión de la compañía japonesa de videojuegos.

La noticia tomó por sorpresa a la comunidad gamer ayer por la tarde, quienes se enteraron por medio de redes sociales, no obstante, la confirmación vino de la página oficial de Nintendo, en donde se dan especificaciones acerca del desarrollo de este proyecto.

 

 

Por medio de un comunicado en dicho portal, Shuntaro Furukawa (director de Nintendo), anunció que la película será producida por Shigeru Miyamoto en conjunción con Arad Productions Inc. Asimismo, contando con la participación de Sony Pictures Entertainment para su distribución en los cines.

Como director del proyecto se ha designado a Wes Ball, que próximamente estrenará “Kingdom of the planet of the Apes” y que ha incursionado en mundos fantásticos, muchas veces distópicos, durante su carrera en el cine.

A pesar de que, según declaraciones de Miyamoto, este proyecto tiene tiempo desarrollándose, todavía no se ha revelado una posible fecha de estreno y tampoco se ha dado a conocer el reparto que tendrá esta película.

“Nintendo está creando nuevas oportunidades para que personas de todo el mundo accedan al mundo del entretenimiento que Nintendo ha construido, a través de diferentes medios además de sus consolas de juegos dedicadas”, agregó Furukawa al comunicado.

 

Descripción de tu imagen

 

Sin duda, la nueva apuesta de Hollywood se ha inclinado en favor de la adaptación de videojuegos, siendo éste el segundo de la compañía Nintendo en desarrollarse. Esta tendencia ha significado la apertura a un nuevo mercado que ha recibido de buena manera dichos proyectos, como fue recientemente con el estreno de Five Nights at Freddie’s. (Con información de Nintenderos).

¿Crees que es una buena idea llevar a la pantalla grande este clásico? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!


Dejar un comentario