Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

¡PlayStation nos sorprenderá a todos!

abril 16, 2024

¡PlayStation nos sorprenderá a todos!

 

El mundo gamer crece a pasos agigantados, las personas utilizan las consolas de videojuegos para distraerse y emocionarse en experiencias interactivas, ya sea solos o en línea con sus amigos. Sabemos perfectamente que las consolas nos permiten entretenernos, desde juegos de acción y aventura hasta simuladores deportivos y experiencias multijugador en línea. Estos dispositivos van más allá del juego, brindando acceso a servicios de streaming, redes sociales y contenido multimedia, lo que las convierte en un centro de entretenimiento integral para toda la familia.

Una de las más conocidas es la PlayStation, con el paso del tiempo ha logrado llenar el mundo con emoción a través de la creatividad y la tecnología. Su última versión, la famosa PS5 ha estado en el mercado por poco más de tres años y ha demostrado ser una consola de última generación notable que compite directamente con la Xbox Series X. Sin embargo, su potencial aún no se ha explotado completamente. Es natural que, dada la dinámica de la industria, se espere el lanzamiento de otro modelo que nos deje con la boca abierta.

  

 

Este modelo no se trataría de una versión Slim, que ya está disponible en muchos países, sino de una evolución del modelo original que se espera lleve el apellido Pro.

¿Qué nos dicen los últimos rumores?

¡La verdad, mucho! PlayStation se encuentra en el ojo del huracán. No es para nada un secreto que los más aficionados del mundo gamer están cada día más expectantes ante la revelación del PlayStation 5 Pro.

Tom Warren, periodista de The Verge, confirmó que tuvo acceso a documentos donde se detallan las especificaciones técnicas de este futuro dispositivo. Sony está convencido de que la PS5 Pro será una consola de élite, gracias a las mejoras significativas que traerá consigo para los jugadores.

  

¿Cómo será la nueva consola? ¡Acá te contamos!

Se rumorea que la PS5 en su versión Pro tendrá una GPU más potente, se espera que sea 45% más rápida respecto a la PS5 versión original. Además, contará con un CPU más rápido que incluirá un nuevo modo para ofrecer un aceleramiento de aproximadamente 10%. Otro detalle que no podemos dejar pasar es que la PS5 Pro ofrecerá 1.2 GB adicionales de memoria del sistema para un rendimiento mejorado. También se espera la incorporación de la tecnología de escalado PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR) para lograr una calidad de imagen excepcional, que promete marcar un antes y un después en la experiencia del usuario.

¡Eso no es todo! Los juegos en la PS5 Pro ofrecerán una experiencia de juego superior, con mejoras en la velocidad de fotogramas, el trazado de rayos y una resolución de hasta 4K. Sony distinguirá estos juegos con la etiqueta "Mejorado para PS5 Pro", asegurando que los jugadores disfruten de lo mejor que la próxima consola tiene para ofrecer.

¿Será la consola más poderosa?

Se rumorea que eso es un hecho. Sony ya solicitó a diversos desarrolladores que preparen títulos mejorados para el esperado lanzamiento. ¡Ya falta poco! Se espera que la consola haga su debut a finales de este año, y Sony se ha comprometido a asegurar que todos los juegos que se sometan a certificación a partir de agosto sean plenamente compatibles con esta emocionante nueva plataforma.

Con la PlayStation 5 Pro, el futuro del gaming está más cerca que nunca. Las consolas de PlayStation nos sorprenden hoy, y lo seguirán haciendo mañana. Prepárate para conocer una de las últimas innovaciones en la industria del entretenimiento digital.

Y tú, ¿Sabes otros rumores acerca de esta futura consola? Coméntanos 👀🎮👇🏻

 

 


Dejar un comentario