Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

¿Cómo usar tu Alexa sin WiFi?

abril 08, 2024

¿Cómo usar tu Alexa sin WiFi?

 

Sabemos que la marca Amazon llegó para quedarse, sus productos se han comercializado de manera exponencial. Desde los Fire TV Stick hasta los Amazon Echo, donde vive nuestra queridísima Alexa.

Un dispositivo increíble que ha cambiado nuestra forma de interactuar con la tecnología y ha convertido nuestros hogares en hogares inteligentes. ¿Cierto? No es un secreto que estos dispositivos son súper útiles y versátiles. Te ayudan con un montón de cosas, desde cosas básicas como poner alarmas y recordatorios, hasta cosas más pro como hacer llamadas, reproducir música, y hasta contar chistes.

 

 

Pero no todo es color de rosa, ¿Te has encontrado con el problema de querer usar tu Alexa en casa, pero no logras conectarlo al WiFi?

No hay drama, existe un truco muy bueno para ti que te permitirá conectarlo a internet sin necesidad de tener WiFi en casa. Es fácil, solo necesitas tu smartphone y tus datos móviles.

 

Amazon lanza los Echo Pop y nueva generación del Echo Show 5

 

¿Qué necesitas?

- Un altavoz Amazon Echo con Alexa.
- Tu smartphone con datos móviles.
- La app de Alexa en tu smartphone.

¿Cómo hacerlo?

Paso 1: Enciende tu altavoz y ponlo en modo de configuración. Solo tienes que enchufarlo y mantener presionado el botón hasta que la luz cambie a color naranja (si tienes un Echo Dot).

Paso 2: Descarga la app de Alexa en tu smartphone si aún no la tienes.

Paso 3: Abre la app de Alexa y ve a "Más" > "Añadir dispositivo".

Paso 4: Selecciona tu altavoz Echo de la lista y elige "Conectar a través de la red móvil" en la configuración de WiFi.

Paso 5: Introduce el nombre y la contraseña de tu red móvil cuando te lo pida.

Paso 6: Espera a que la luz naranja del altavoz se apague o escuches un sonido de confirmación.

 

Como Usar A Alexa: Guia Do Usuário, 53% OFF

 

¡Y listo! Ahora tu Amazon Echo estará conectado a Internet usando los datos móviles de tu smartphone. No más problemas con la señal WiFi.

Recuerda que es importante tener suficientes datos móviles para usar Alexa y si la señal es débil, la experiencia podría ser mala. 

Esperamos que este truco te sea útil y puedas disfrutar al máximo de este dispositivo en cualquier lugar de tu casa. Si no lo tienes, puedes conseguir tu Alexa en Bestmart. 🚀😉

¡Que tengas una excelente semana! 

 


Dejar un comentario