Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Sony Walkman vuelve a la vida.

febrero 06, 2023

Sony Walkman vuelve a la vida.

El Walkman de la compañía nipona Sony es un motivo de recuerdos maravillosos de la juventud, ya teniendo más de 10 años fuera del mercado, pero no es momento de despedirnos, afortunadamente ha vuelto y con todo!

1981] The Sony Walkman (commercial) - YouTube

El nuevo Walkman modelo NX-ZX/700, cargado con Android 12 y muchas mejoras ya está en el mercado. Lo primero que nos viene a la mente es porque adquirir este dispositivo si ya nuestros celulares nos dan la experiencia de un reproductor de música? Pues ahora nos ofrecen un equipo "premium" que no se compara a un smartphone.

Publicidad clásica de Walkman.

旗艦技術下放靚聲賀歲全新Walkman Sony NW-ZX707 / A306 登場- PCM

Comercial de lanzamiento.

El nuevo ZX700 tiene una carcasa de aluminio y una pantalla de 5 pulgadas. En su interior, presume condensadores de alto polímero diseñados para suministrar grandes cantidades de energía y emitir señales de precisión para mejorar el audio en general.

Sony también se ha encargado de incluir otros elementos de hardware distintivos como condensadores de película de alta calidad y osciladores de cristal con bajo nivel de ruido. También dice que ha utilizado soldaduras mejoradas con oro que mejoran la conductividad.

B Sony Nw Zx707 1

El fabricante no brinda detalles sobre el SoC que incorpora su nuevo Walkman, pero The Walkman Blog señala que este tiene un Qualcomm QCS4290, un chip fabricado en 11 nanómetros de ocho CPU Kryo 260 y una GPU Adreno 610. Desconocemos la cantidad de memoria RAM.

Sony Nw Zx707 2

A nivel de almacenamiento, el dispositivo llega con 64 GB de memoria interna, aunque solo 47 GB estarán disponibles para su uso. Un aspecto positivo es que es posible ampliar el almacenamiento mediante la utilización de tarjetas externas microSD.

En cuanto a la duración de la batería, Sony asegura que el nuevo Walkman será capaz de ofrecer hasta 25 horas de reproducción, aunque claro, estos valores dependerán de la calidad del audio y de si se están escuchando archivos descargados o en streaming mediante aplicaciones.

Considero que será una batalla difícil para este nuevo equipo en el mercado actual pero tocará ver y por su puesto probar que tanto nos puede ofrecer este equipo que parte desde los $700 USD.

¿Comprarías el nuevo Walkman? Cuéntanos.

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡


Dejar un comentario