0

Tu carrito está vacío

Vuelve tu auto inteligente con el Amazon Echo Auto

enero 16, 2023

1 Comentario

Vuelve tu auto inteligente con el Amazon Echo Auto

Amazon Echo Auto es un dispositivo con Alexa, diseñado para utilizar el asistente virtual y disfrutar sus beneficios en el auto, como el mismo nombre sugiere.

Este dispositivo inteligente que integra el asistente de voz Alexa, pero que, a diferencia de los altavoces inteligentes Echo, tiene micrófonos pero no altavoces. De hecho, utiliza el estéreo del automóvil.

que es amazon echo auto

Tendrás que conectarlo a través de un cable AUX o por Bluetooth y, ya que no está equipado con WiFi, utilizará los datos móviles de tu smartphone. Puedes interactuar, a través de tu voz, con Alexa incluso en el coche. Simplemente tienes que descargar la aplicación en iOS o Android y configurar tu cuenta. 

Al igual que cualquier dispositivo de la línea Echo, Echo Auto permite acceder a todas las funciones que Alexa ofrece y convierte cualquier coche en uno inteligente, capaz de procesar y realizar tus comandos. Si tienes Android Auto y usas Google Assistant mientras conduces, ya sabes de lo que estamos hablando.

Ver el trailer oficial aquí.

echo auto para que sirve

Funciones:

Con Echo Auto, puedes hablar con Alexa mientras conduces, pedir información o dejar que el asistente realice ciertas acciones. Entre las funciones más importantes encontramos:

  • actualizaciones sobre el tráfico, el clima, noticias e información de varios tipos de la web, incluso en tiempo real.
  • Reproducción de pistas, álbumes, listas de reproducción o géneros musicales, utilizando servicios como Spotify, Amazon Music o Apple Music, como también estaciones de radio.
  • Escuchar libros con Audible
  • Gestión del calendario, recordatorios, temporizadores y alarmas.
  • Administración de listas de la compra, tareas pendientes u otras listas personalizadas, como la lista para las vacaciones.
  • Llamadas y videollamadas, también a través de Skype.
  • Control de los dispositivos inteligentes del hogar.
  • Interacción con varios juegos y skills.

Claro que lo tenemos disponible en nuestra página web haciendo click aquí.

Recuerda que tenemos despacho SameDay en Santiago, si quieres saber las comunas haz click aquí y envíos a todo Chile 🚚⚡


1 Respuesta

Manu
Manu

enero 25, 2023

No lo compren, yo lo adquirí hace dos años y desde hace 4 meses tengo un pisapapeles en el coche, la app de Alexa no conecta con el echo auto por algún problema de compatibilidad, llevo reclamando todo este tiempo y no hacen nada

Dejar un comentario

Liquid error: Could not find asset snippets/bk-tracking.liquid