Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

¿Ya no será una red social gratuita?

septiembre 21, 2023

¿Ya no será una red social gratuita?

Artículo sobre X (anteriormente Twitter)

La idea nació para eliminar a los bots de la plataforma

Definitivamente Twitter ya no es lo que era y es que durante el último tiempo, la plataforma de Twitter que ahora se llama X, se ha sometido a muchos cambios.

Ahora el creador de la famosa aplicación, Elon Musk, planteó una idea que afectará a todos los usuarios que utilizan esta red social, así indicó Teknofilo.

El magnate conversó con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, donde lanzó esta singular propuesta que cambiará por completo el sentido de X (antes conocido como Twitter) y es que indicó que ya no sería gratis.

Imagen 2

La empresa va a “pasar a un pequeño pago mensual por el uso del sistema X”, ya que de esta forma acabaría con los bots de la plataforma.

“Es la única manera que se me ocurre de combatir vastos ejércitos de bots”, explicó Musk. añadiendo que “Porque un bot cuesta una fracción de céntimo, llámalo una décima de céntimo, pero aunque tenga que pagar… unos pocos dólares o algo así, el coste efectivo de los bots es muy alto”, aseveró.

El creador de la red social no reveló el valor de la suscripción, pero indicó que se trataría de “una pequeña cantidad de dinero”.

¿Qué opinas de esta innovadora propuesta de Elon Musk? ¡Déjanos tus comentarios!


Dejar un comentario