Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Android 12 ya está disponible para teléfonos Pixel

noviembre 17, 2021

Android 12 ya está disponible para teléfonos Pixel

La versión final de Android 12 ha estado disponible para desarrolladores y fanáticos ansiosos durante algunas semanas en AOSP, pero hace unos días se lanzó oficialmente para las personas que desean obtener fácilmente la actualización. Está disponible para instalar ahora mismo en Pixel 3 y versiones posteriores, incluidos Pixel 3A, Pixel 4, Pixel 4A, Pixel 4A 5G, Pixel 5 y Pixel 5A. También se lanzará en Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Android 12 llegará a finales de este año a los dispositivos Samsung Galaxy, OnePlus, Oppo, Realme, Tecno, Vivo y Xiaomi.


La característica más notable de Android 12 es el nuevo diseño Material You, que te permite profundizar un poco más para modificar el aspecto de la pantalla de inicio a tu gusto. Es más expresivo que las versiones anteriores de Android, con herramientas que te permiten coordinar colores que pueden extenderse a los íconos de aplicaciones, menús desplegables, widgets y más. Hablando de widgets, muchos de ellos se han actualizado para que coincidan con la nueva apariencia, y Google dijo que, para fines de octubre, planea tener más de una docena de widgets nuevos o actualizados disponibles para sus aplicaciones propias.


Hay muchas otras funciones en Android 12. Google publicó un blog que profundiza en las funciones que podrás experimentar. Pero si estás interesado principalmente en Material You, debes saber que Google dice que es una función "Pixel-first", aunque pronto llegará a "más fabricantes de dispositivos y teléfonos".


Es probable que los teléfonos Pixel reciban varias funciones más "Pixel-first" en el futuro con Android 12. Durante los últimos años, Google ha lanzado funciones que hacen que ser un usuario de Pixel sea un poco más agradable. Sin embargo, algunas de las funciones solo funcionan en los teléfonos Pixel más nuevos, por lo que es una razón más para considerar adquirir el nuevo Pixel 6 o Pixel 6 Pro. Google compartió durante su evento de hardware que estos teléfonos obtendrán un mínimo de cinco años de soporte, lo cual es impresionante.


Para obtener la actualización, dirígete a la aplicación de configuración de tu teléfono Pixel, haz clic en "Sistema", luego busca "Actualización del sistema" y haz clic en ella.


Dejar un comentario