⚡ Envío Express 🛵 Compra antes de las 13:00 hrs. y Recibe HOY

0

Tu carrito está vacío

Microsoft hace alianza con Meta para integrar Teams en su Workplace de Facebook

noviembre 26, 2021

Microsoft hace alianza con Meta para integrar Teams en su Workplace de Facebook

Microsoft se está asociando con Meta, la compañía antes conocida como Facebook, para integrar Microsoft Teams en la plataforma Workplace de Zuckerberg. Facebook Workplace, o Workplace by Meta, como ahora ha sido renombrado, pronto integrará Microsoft Teams para transmitir videos en vivo en grupos de Workplace.


La integración de Microsoft Teams en Workplace también permitirá a los empleados que utilizan Teams o Workplace ver, comentar y reaccionar a las reuniones en tiempo real sin tener que cambiar de aplicación.


Microsoft también está integrando Workplace en Teams, lo que permitirá a los usuarios de Teams acceder al contenido de Workplace a través de una aplicación dentro de Teams. La aplicación se anclará a la barra de navegación de Teams e incluirá una página de inicio de contenido del lugar de trabajo. Los administradores de Microsoft Teams también podrán marcar el contenido como importante para mostrarlo en la aplicación Workplace.


Esta integración de Workplace by Meta y Microsoft Teams es la última de una asociación más amplia entre las dos empresas. Workplace ya puede integrarse en SharePoint, OneDrive y la suite Office 365 de Microsoft. Meta también ha integrado Workplace en Azure Active Directory de Microsoft y rápidamente se convirtió en una de las 10 mejores aplicaciones para el servicio.


Microsoft Teams también llegará al dispositivo Meta Portal (Facebook Portal) en diciembre, lo que permitirá a las personas usar videollamadas en Teams. Esta última integración de Teams y Workplace ya están funcionando, y las empresas pueden compartir contenido de Workplace con Teams. La transmisión en vivo de las reuniones de Teams en Workplace estará disponible a principios de 2022.


Microsoft y Meta también están preparando el escenario para competir por el metaverso empresarial en los próximos años. Ambas compañías revelaron visiones similares para espacios virtuales y reuniones recientemente, pero dadas estas asociaciones continuas, es posible que veamos a la pareja colaborar aún más en la realidad virtual y los esfuerzos de metaverso en el futuro.


Dejar un comentario

Liquid error: Could not find asset snippets/bk-tracking.liquid