0

Tu carrito está vacío

Apple estaría preparando método de suscripción para adquirir nuevos IPhone

abril 27, 2022

Apple estaría preparando método de suscripción para adquirir nuevos IPhone

¿Pagarías mensualmente una suscripción para tener el último modelo del Iphone? Así es, el gigante tecnológico está pensando una nueva forma de adquirir sus productos de hardware. 

**** 

De acuerdo a lo reportado por el portal Bloomberg, Apple estaría trabajando en un servicio de suscripción para adquirir los teléfonos móviles, aparte de los métodos de compra que ya se conocen como al contado o en cuotas. 

El Iphone representa el 52,5% de las ventas anuales de la compañía, por lo que facilitar el acceso a este producto sería una nueva forma de conseguir potenciales clientes. Es por eso que desde la empresa planean ofrecer un servicio de suscripción para acceder a los nuevos modelos del Iphone, en el cual el cliente deberá pagar mensualmente y no los setecientos u ochocientos mil pesos que pueden costar. 

Si bien el proyecto aun no es seguro y son rumores no oficiales, este podría ser una nueva tendencia en el negocio de los productos tecnológicos para facilitar el acceso de los clientes. Los expertos incluso consideran que podría ser un avance que modifique la industria completa de los teléfonos celulares. 

 

Cabe mencionar que si se mantendría la forma tradicional de compra de un Iphone, pagando su costo total o en cuotas. Además, si se confirma, esta nueva metodología podría llegar al resto de los productos de Apple eventualmente, si es que el proceso es exitoso. 

Esta nueva idea de Apple tendría dos objetivos principales. El primero y ya mencionado, facilitar el acceso a los altos costos que tienen sus dispositivos, muchas veces perdiendo frente a la competencia. La segunda, complementar el pago de las suscripciones a sus servicios digitales como iCloud o Apple Music, con esta nueva suscripción de servicio para usar los equipos. 

Al no ser una información oficial de Apple, los precios y tiempos de cobro no están determinados. Incluso, de acuerdo al portal Bloomberg, la compañía estaría pensando en un método para que los usuarios con equipos antiguos puedan acceder a través de estos nuevos servicios de suscripción a los nuevos modelos de Iphone. 

Las fechas estimadas para el lanzamiento de la suscripción al hardware del Iphone está planificada para fines del 2022, pero se podría atrasar hasta el 2023. 

¿Y tú, ocuparías un servicio de suscripción en vez de comprar al contado el Iphone? 📱 

¡Recuerda visitar Bestmart.cl para acceder a todo nuestro catálogo de productos donde podrás encontrar artículos Apple y mucho más! 


Dejar un comentario

Liquid error: Could not find asset snippets/bk-tracking.liquid