CYBER MONDAY HASTA 40% OFF

0

Tu carrito está vacío

Resident Evil 2, 3 y 7 dicen presente en las consolas NextGen

marzo 13, 2022

Resident Evil 2, 3 y 7 dicen presente en las consolas NextGen

La aclamada serie de videojuegos Resident Evil confirmó un anuncio que no pasará desapercibido para los clasiqueros. Los capítulos 2, 3 y 7 de la saga serán remasterizados y optimizados para las consolas NextGen. Es decir, se sumarán al catálogo de Play Station 5 y Xbox Series.

Resident Evil es quizás uno de las franquicias más explotados en el mundo gaming. Más de 64 millones de copias vendidas hasta el 2014 a nivel mundial, comics, libros e incluso películas para la pantalla grande son algunos de los antecedentes que consolidaron un juego que traspasa generaciones.

Es por esto que el anuncio de Capcom, la empresa desarrolladora, es un notición para los fanáticos que desean ver los Resident Evil al mayor nivel gráfico y de rendimiento disponible en las consolas de hoy. Tanto Play Station 5 como Xbox Series sumarán a su catálogo de juegos al Resident Evil 2, 3 y 7.

¿Cuáles son estas mejoras?

Gracias al motor RE Engine, las tres versiones contarán con alta velocidad de cuadros, audio 3D y trazado de rayos para mejorar la inmersión y rendimiento del juego. Por su parte, las actualizaciones para PS5 contarán también con gatillos adaptativos y soportes de respuesta háptica gracias a la compatibilidad con el sistema DualSense.

¿Y si compré el juego para una consola anterior?

Tranquilo. Todos los usuarios que compraron alguno de estos en sus versiones anteriores, podrán acceder de forma gratuita a la descarga del videojuego en las tiendas de Playstation y Xbox.

Recuerda que en Bestmart puedes encontrar el PlayStation 5, todos sus accesorios y mucho más!


Dejar un comentario

Liquid error: Could not find asset snippets/bk-tracking.liquid