0

Tu carrito está vacío

Apps que querrás tener en tu Windows PC este 2021

enero 06, 2021

Apps que querrás tener en tu Windows PC este 2021

Si compraste o te regalaron un nuevo notebook o computador con Windows, tienes muchas opciones para elegir de apps que puedes instalar. Theverge.com preparó una lista de las apps que debes tener para empezar este nuevo año como se debe.

Duolingo - La mejor manera de aprender un idioma a nivel mundial

Duolingo

Duolingo es una forma fácil y divertida de aprender un nuevo idioma con solo unos minutos de práctica al día. La aplicación incluye cursos en varios idiomas, tal como puedes ver en su app móvil.

 

zoom-logo | Unlockers Cloud Colombia

Zoom

Si hay una aplicación que definió 2020, es Zoom. Para las reuniones que se vienen, ésta app será tu aliada en un año en que también parece que estaremos mucho tiempo en casa.

 

 Adobe Creative Cloud now available for all MIT students, faculty, and staff  | Information Systems & Technology

Adobe Creative Cloud

Las aplicaciones de Creative Cloud que necesitas dependerán del tipo de trabajo que estés realizando y de su presupuesto. Y sí, sus softwares como Photoshop o LigNetflixhtroom no son gratuitos, pero Adobe ofrece un amplio catálogo de opciones que harán de cualquier tarea un agrado.

 

Spotify Logo | LOGOS de MARCAS

Spotify

Si aún no usas Spotify, debes conocer al menos a una persona que lo haga. Su aplicación de Windows es fácil de navegar y te da acceso a todo tipo de recomendaciones y listas de reproducción seleccionadas. 

 

Netflix Logo | The most famous brands and company logos in the world

Netflix

Uno de los servicios más populares de streaming tenía que estar presente en el listado de apps para tu Windows. Puedes usar la aplicación para mostrar rápidamente programas de televisión y películas sin tener que navegar en un browser, y el servicio se sincroniza entre dispositivos, por lo que puedes pausar un episodio en tu computador y reanudarlo donde lo dejaste en tu teléfono. 

 

   Descarga oficial del Reproductor multimedia VLC, el mejor reproductor de  código abierto - VideoLAN

VLC

No es un servicio de streaming, pero sigue siendo el reproductor multimedia más versatil a la hora de reproducir distintos formatos. Incluye algunas funciones para mejorar la experiencia de visualización, incluida la configuración del ecualizador y los ajustes preestablecidos para la reproducción de música. Incluso puede extraer contenido de DVD y CD.

 

Discord logo and symbol, meaning, history, PNG

Discord

Discord comenzó como un servicio para gamers, pero la compañía ha trabajado para expandirlo a más usuarios este año. Es más común que nunca ver a personas que utilizan el servicio en entornos comerciales, comunidades de fans o simplemente para chatear con grupos de amigos. Discord no solo proporciona chat de texto, sino que también es muy fácil configurar canales de voz, que son convenientes y generalmente estables. 

 

Archivo:Instagram logo 2016.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Instagram

Sí, existe una aplicación de Windows para Instagram, y en realidad es mucho mejor que el cliente del navegador. Casi todo lo que puedes hacer con Instagram en tu teléfono, puedes hacerlo en la aplicación de Windows, ya sea ver fotos e historias, leer y responder mensajes directos o ver videos de IGTV.

 

Google Drive - Wikipedia, la enciclopedia libre

Google Drive

Como ya debes saber, la versión gratuita de Google Drive te ofrece 15 GB de almacenamiento. Eso se compartirá entre todas las cosas que tu cuenta pueda tener en varios programas de Google (Documentos, Hojas de cálculo, Fotos, etc.), pero aún es mucho más almacenamiento del que puedes obtener en Dropbox en su versión gratuita. Lo bueno de la aplicación de Windows es que puedes sincronizar tus archivos en línea con tu escritorio automáticamente, para que puedas trabajar fácilmente sin conexión y tener copias de seguridad si algo sale mal.