Envíos expréss en Santiago*, recibe en menos de 24 horas HABILES




0

Tu carrito está vacío

Amazon lanza comandos navideños para Alexa

diciembre 24, 2020

Amazon lanza comandos navideños para Alexa

Cada mes, Amazon suma nuevos comandos a sus altavoces inteligentes,y este año tenemos bastantes. Entre ellos, uno de los que podemos empezar a usar es “Alexa, quiero hablar con Papá Noel, y hasta el 25 de de este mes, el gigante tecnológico estrenará un nuevo mensaje cada día.

Pero eso no es todo, ya que Alexa también podrá cantar villancicos si le pides que lo haga. Si quieres más luz, puedes decirle “Alexa, enciende el árbol de navidad” y éste se prenderá si es que cuentas con luces inteligentes, incluyendo las que puedes conectar al Amazon Smart Plug.

Si te está costando decidir el menú navideño, Alexa te puede dar una mano con “Alexa, dame una receta de navidad”. Recibirás instrucciones paso a paso de cómo cocinar tus platos, y si necesitas algún ingrediente extra, también puedes pedirle que lo consiga por ti.

Para lo que es la propia temporada navideña, Alexa tiene preparadas también sorpresas diarias, donde sólo tendremos que decir “Alexa, felices fiestas” entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Y si no sabes qué regalar, también puedes decir “Alexa, abre YouTube”, y ver en el Fire TV tutoriales de manualidades. 

Y además de todo lo anterior, también encontramos otros comandos de voz como el de “Alexa, abre cohete espacial”, con el que podemos mandar al espacio exterior todo lo que no nos haya gustado de 2020. Y si quieres revivir la nostalgia de las fiestas, siempre puedes preguntar “Alexa, ¿cuáles son las mejores películas de Navidad?”.


Dejar un comentario