Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Google Nest Audio: buen sonido a buen precio

febrero 12, 2021

Google Nest Audio: buen sonido a buen precio

El 2016 se lanzó el primer altavoz inteligente de Google, Google Home. Desde entonces, Google ha ampliado el rango tanto por encima como por debajo, con el compacto Nest Mini y el poderoso y gigantesco Home Max.


Desde 2020, Google está enfocándose en desarrollar productos que se encuentren en un rango medio, y así nace el Nest Audio. Éste se encuentra entre el Nest Mini y el Home Max en precio, tamaño y rendimiento. Es menos costoso que el Google Home original, pero no es exactamente la compra impulsiva que el Nest Mini puede llegar a ser.


A pesar de ese precio más bajo, Nest Audio es una mejora con respecto a Google Home en casi todos los sentidos. Es más grande pero fácil de colocar en una variedad de lugares de la casa. Es más rápido para responder a los comandos de voz y, y lo que es más importante, suena mucho mejor que el Google Home.


Pero en los cuatro años transcurridos desde Google Home, Amazon ha lanzado varias generaciones de nuevos modelos Echo y ha superado a Home en calidad de audio, diseño y características. De manera similar, Sonos ahora está en el juego de los altavoces inteligentes, trayendo su transmisión inalámbrica sólida y una calidad de audio líder en su clase a la mesa. Incluso Ikea está fabricando altavoces conectados ahora, combinando la tecnología de Sonos con su sensibilidad de diseño y precios agresivos.


El Nest Audio tiene mucho trabajo aún que hacer, así que te dejamos algunas cosas a considerar antes de comprar el tuyo:


Lo que nos gusta del Nest Audio:


  • Calidad de audio muy mejorada en comparación con su predecesor.
  • La versatilidad de su Asistente de Google.
  • Buen precio.
  • Puede emparejar dos parlantes para una mejor experiencia musical.

Lo que no nos gusta del Nest Audio:


  • Su tamaño compacto limita la potencia de los graves y la salida de volumen.
  • La reproducción de música específica a través de comandos de voz puede ser un poco impredecible.

Si te gusta lo que lees, puedes llevar tu Nest Audio aquí


Dejar un comentario