Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

¿Cuál es el Amazon Fire perfecto para ti? Te lo contamos

febrero 19, 2021

¿Cuál es el Amazon Fire perfecto para ti? Te lo contamos

Los tablets Fire de Amazon son algunos de los únicos tablets de alto perfil y ultra asequibles que existen. Los precios parecen demasiado buenos para ser verdad, y de alguna manera lo son, pero los Fire también son dispositivos completamente funcionales y razonablemente capaces. Para ayudarte a decidir si una de éstas es ideal para ti, revisamos todos los modelos. Estas son nuestras recomendaciones.


La mejor: Fire HD 10

Best Buy: Amazon Fire HD 10 10.1" Tablet 32GB 7th Generation, 2017 Release  Black B01J6RPGKG

Ésta es la más rápida y completa. Amazon la actualizó a fines de 2019 con un ligero golpe en el procesador y 2 gigabytes de RAM. Además, le sumó un puerto de carga USB-C, que desde entonces también se ha extendido a los modelos Fire HD 8. La mayoría de los teléfonos Android y varias computadoras portátiles usan USB-C para cargar, por lo que tenerlo en esta tableta significa un cable menos para llevar.


El Fire HD 10 tiene una pantalla más grande con más píxeles (1080p), lo que lo hace mejor para ver videos. Y, como el Fire HD 8, puedes gritar comandos a Alexa desde el otro lado de la habitación. 


Puedes elegir entre un modelo de 32GB o de 64GBs (con una ranura MicroSD en ambos si necesitas más espacio). 


La de mejor precio: Fire HD 8

Buy AMAZON Fire HD 8 Plus Tablet (2020) - 32 GB, Black | Free Delivery |  Currys

 

La versión 2020 de la Fire HD 8 tiene uno de los mejores precios si hablamos de tablets. El tamaño es apto para viajes, combinado con una actualización del procesador y un modelo Plus, con 3GB de RAM y carga inalámbrica, hacen que la nueva serie Fire HD 8 sea casi tan capaz como su hermano mayor.


Es lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier parte. Sin embargo, la pantalla no es tan agradable como la del Fire HD 10 más grande, que cuenta con una mayor densidad de píxeles.


Aún así, el HD 8 tiene la mayoría de los beneficios del HD 10, que incluyen Alexa con manos libres, sonido estéreo, USB-C y casi 12 horas de duración de la batería. 


Ideal para niños y niñas: Fire HD 8 Kids Edition

Amazon Fire HD 8 Kids Edition 10th Generation 8" Tablet 32GB Blue  B07WDDT3G5 - Best Buy

 

Amazon ofrece versiones para niños de todos sus tablets Fire. Creemos que el HD 8 es el mejor dispositivo para la mayoría de los niños. En comparación con el Fire 7 anterior (, la pantalla más grande es más nítida y obtienes sonido estéreo Dolby con altavoces duales. El Fire HD 10 (que también tiene todas esas características) es realmente grande en manos de los niños, especialmente con el estuche Kids Edition alrededor, por lo que es más adecuado para niños mayores.


Las versiones de Kids Edition son exactamente iguales a las Fire normales, excepto que vienen con un estuche resistente y una garantía de dos años sin preocupaciones, lo que significa que Amazon reemplazará la tableta de forma gratuita si sus hijos la rompen. También viene con un año de FreeTime Unlimited, que ofrece acceso a películas, libros, juegos y aplicaciones para niños. 


Dejar un comentario