Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Los mejores smartwatches que puedes encontrar en el mercado

marzo 31, 2021

Los mejores smartwatches que puedes encontrar en el mercado

Un buen reloj inteligente debe poder monitorear tu salud, rastrear tu ubicación cuando haces ejercicio, ofrecer una variedad de otras aplicaciones que normalmente no verías en tu smartphone. Todo eso además de tener una buena batería y, quizás lo más importante, un buen precio.


Entre los que podemos encontrar por estos días están el Apple Watch, los Fitbits, Garmin, Samsung… y la lista no termina ahí. Acá te mostramos los elegidos:

 

Apple Watch Se 40Mm Rose Gold

 

Apple Watch SE

El Apple Watch SE puede que sea el mejor smartwatch, pero es solo la opción correcta si tienes un iPhone. 


Si tienes un iPhone, puede que te preguntes por qué el Apple Watch 6 no se lleva el primer lugar. Etso es porque el Apple Watch SE hace casi todo lo que puede hacer un reloj inteligente, pero por un precio mucho más bajo.


La duración de la batería no es la mejor del mercado y no hay una pantalla siempre encendida, pero si buscas una excelente opción para tu próximo compañero de muñeca con una excelente relación calidad-precio, debes optar por el Apple Watch SE.

 

Galaxy Watch3 45 mm | Samsung Chile

Samsung Galaxy Watch 3

El mejor reloj inteligente que puedes comprar ahora mismo si tienes un teléfono Android es el Galaxy Watch 3 de Samsung. Sin embargo, también funciona con un iPhone.


Las aplicaciones disponibles en el reloj son más limitadas que Wear OS o watchOS, dos sistemas operativos de reloj inteligente rivales, pero aún ofrece los conceptos básicos básicos y Samsung ha proporcionado un reloj que es bueno para el fitness, además de lucir un gran diseño y mucha más funcionalidad también.


Las funciones son más limitadas si lo usas con un iPhone, pero sigue siendo compatible con esos dispositivos. 


Ripley - XIAOMI AMAZFIT GTS 2 GLOBAL A1969

Amazfit GTS

A primera vista, el Amazfit GTS se ve casi exactamente como el Apple Watch Series 5, hasta las dimensiones son similares.


El GTS no solo se ve de alta gama, sino que también se siente así: su estructura está bien construida y es resistente, y la correa es muy cómoda de usar.


También tiene GPS incorporado, un sensor de frecuencia cardíaca con monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca y una batería que dura al menos una semana y media antes de que deba cargarse. 



Ripley - SMARTWATCH FITBIT VERSA 3 ROSADO

Fitbit Versa 3

¿Ni Samsung ni Apple? El Fitbit Versa 3 puede ser lo mejor para ti, y este último reloj inteligente de la compañía es una de las opciones perfectas para quienes buscan centrarse en las características relacionadas al fitness.


Hay GPS incorporado, el diseño es cómodo de usar y la pantalla es fácil de ver con una imagen nítida. Al igual que los relojes inteligentes Fitbit anteriores, esto se centra principalmente en el seguimiento de ejercicio o entrenamiento, es por esto que no es un smartwatch para todos.


Dejar un comentario