Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Los premios de The Verge en este CES 2022

enero 13, 2022

Los premios de The Verge en este CES 2022

Después de un CES 2020 muy silencioso, seguido del CES 2021 totalmente digital a raíz del COVID, nos sorprendió descubrir que el programa aún era capaz de sorprendernos y, a veces, incluso deleitarnos. 


Este año, sin embargo, pudimos celebrar lo genial de la tecnología, y aquí te mostramos algunos de los dispositivos que se llevaron el premio según el connotado portal de noticias TheVerge.com.


Mejor computadora portátil

ROG ZEPHYRUS G14

Asus lo hizo. Hizo todo lo que le pedimos que hiciera. Nosotros, en el ámbito de las computadoras portátiles, hemos estado dándole vueltas al Zephyrus G14 durante años por su falta de cámara web (y, por lo tanto, su relativa inutilidad como controlador diario para muchos trabajadores remotos e híbridos), y Asus finalmente escuchó nuestras súplicas y se quedó atascado. una cámara web en la maldita cosa.


Asus también cambió su GPU RTX 3060 por la Radeon 6800S de AMD. Armado con ese chip y el nuevo procesador Ryzen 9 6900HS de AMD, no sería nada sorprendente si este dispositivo fuera el portátil para juegos de 14 pulgadas con el mejor rendimiento del mercado este año con la mejor duración de batería.


Mejor TV

TELEVISOR SONY A95K QD-OLED 4K

No es frecuente que veamos el debut de una nueva tecnología de TV en CES que se abrirá camino en productos reales ese mismo año, pero eso es parte del entusiasmo en torno a las pantallas QD-OLED de Samsung Display: llegarán a televisores y monitores de PC en 2022. 


En el CES, Sony anunció un televisor A95K QD-OLED 4K insignia que estará disponible en tamaños de 65 y 55 pulgadas. Combinará las nuevas pantallas con el excelente procesamiento de imágenes de Sony y el mejor sistema de altavoces de TV de su clase. Y si QD-OLED cumple su promesa, los nuevos televisores podrían superar a los de LG (y los propios televisores existentes de Sony) en brillo general, consistencia de color e incluso ángulos de visión. Y teniendo en cuenta lo fenomenales que ya se ven los OLED, no es poca cosa.


Mejor monitor

ARK ODDYSEY DE SAMSUNG

Más que una pantalla curva, la realidad es que este monitor se parece más a una cabina de mando, o a una pared curva de monitores de vigilancia, que también se puede convertir en un solo televisor 4K curvo de 55 pulgadas, uno que puede ejecutar juegos y muchas películas en su relación de aspecto preferida. El dial de hardware para rotar su conjunto de monitores virtuales a través de esa pared de pantalla también se ve increíble, lo que reduce la necesidad de depender de un software especial para realizar el trabajo.


Y estos son solo algunos de los mejor evaluados. En Bestmart, siempre te contamos lo que no te puedes perder en tecnología.


Dejar un comentario