Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Cómo arreglar el botón de encendido de tu Android 12 para que apague tu teléfono

enero 01, 2022

Cómo arreglar el botón de encendido de tu Android 12 para que apague tu teléfono

Si eres un usuario de Android desde hace mucho tiempo, estás acostumbrado a mantener presionado el botón de encendido para encender o apagar tu teléfono. Por un tiempo, presionar prolongadamente el botón mientras el teléfono estaba encendido también te permitió reiniciarlo, bloquearlo o señalar una emergencia. 


Por lo tanto, es posible que te hayas sentido un poco perturbado si, después de actualizar tu teléfono a Android 12, descubriste que al presionar prolongadamente el botón de encendido no aparecía el menú de apagado, sino que activaba el Asistente de Google. Esto es algo que se instituyó con la nueva versión del sistema operativo y se supone que es algo bueno.


Aún puedes obtener el menú de encendido y emergencia presionando los botones de encendido y subir volumen simultáneamente, lo que puede funcionar para ti si necesitas apagar el teléfono. Pero si prefieres tener un acceso menos incómodo al botón de emergencia o deseas volver a poder mantener presionado el botón de encendido para apagar o reiniciar tu teléfono, no te preocupes, puedes volver a cambiarlo. Así es cómo:


  • Abre tu menú de Configuración.
  • Selecciona Sistema> Gestos.
  • Ve a la parte inferior del menú y toca "Mantener pulsado el botón de encendido".
  • Desactiva la opción "Espera para el asistente".

¡Y eso es!


Dejar un comentario