Debido a la pandemia la mayoría de los envíos a través de Chilexpress se encuentran con retraso.

0

Tu carrito está vacío

Nest Mini: El asistente de voz para principiantes

agosto 17, 2020

Nest Mini: El asistente de voz para principiantes

Les presentamos el Nest Mini el nuevo asistente de voz de Google. Hecho para un sonido más fuerte y potente. Diseñado para tu casa. 

Aunque puede recordar mucho a su versión anterior por su tamaño y diseño, los verdaderos cambios están en su interior. 

Esta versión viene mejorada con un chip para potenciar el sonido, un tercer micrófono y los bajos son el doble de potentes. Esta combinación hace que capte el ruido ambiental y ajuste automáticamente el volumen. Aunque la calidad del sonido no es superior al de Google Home.

En términos de diseño, viene con un agujero para poder colgarlo siendo muy útil si lo quieres poner en la pared aunque sigue teniendo cable para funcionar.

Para su conectividad necesita Wi-Fi para su configuración y uso y tiene Bluetooth 5.0. Es sencillo de configurar descargando la app de Google Home en tu teléfono y conectándolo al Wi-Fi de tu casa. Si lo llevas a otro lado, tendrás que borrar de la App el Wi-Fi anterior y conectarte a la nueva.

Una característica útil si no quieres ser escuchado por la máquina todo el tiempo, tiene la posibilidad de desconectar los micrófonos si quieres más privacidad con un switch que viene incorporado. De todas formas será lo mismo que desenchufarlo y esto no se puede hacer por comando de voz. 

Como todo asistente de vox, tener un Nest Mini en tu casa te permitirá controlar otros dispositivos inteligentes a través del asistente de Google. Para comunicarte con él responderá a la palabra mágica “Ok Google”. 

Con esto podrás pedirle que active o desactive ampolletas y/o enchufes inteligentes, que ponga cierta película en Netflix o Amazon Prime, una canción en Spotify e incluso que active tu aspiradora inteligente. También te puede leer los titulares de los diarios, tu agenda del día o cómo está el clima, entre miles de cosas más.

En este sentido, tener el ecosistema de Google de compatibilidad con otros dispositivos es mucho más amplio que Apple.

En resumen, el Nest Mini es un altavoz inteligente económico y asequible para personas que están interesadas en probar con el asistente de voz en sus casas pero no saben mucho de ellos.

Es una excelente opción también para los que buscan aparatos más pequeños que un Google Home o un HomePod. Aunque es pequeño, no debes confundirte, porque la funcionalidad de su asistente de voz es la misma que la de modelos más caros.

¿Qué nos gusta de Nest Mini?

  • Tiene un sonido más fuerte y mejor que el anterior . Tiene bajos 40% más fuertes que el Mini original.
  • GreenFabric. El material textil está hecho de botellas plásticas recicladas.
  • Mejor reconocimiento de voz.
  • Disponible en más de un color.
  • Tiene luces led laterales para indicar los controles de volumen.
  • Streaming de Apps Favoritas: Spotify, Youtube, HBO, Netflix etc.
  • Recibe ayuda en casa con Google Assistant.
  • Pregúntale el clima, noticias o lo que sea.
  • Escucha tu agenda del día, programa alertas, timers, alarmas y ¡mucho más!

  • ¿Te decidiste por Nest Mini de Google? Cómpralo hoy al mejor precio aquí.


    Comprar aquí