0

Tu carrito está vacío

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPhone 12

octubre 14, 2020

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPhone 12

Son cuatro las versiones de este nuevo modelo que destaca por su velocidad y versatilidad.

No es novedad que el mundo (de alguna manera) se detiene cada vez que hay un evento Apple, pero eso solo ocurre porque los fanáticos de la marca saben que cualquier anuncio que se haga será algo grande. Esta vez no ocurrió lo contrario: en un evento realizado ayer por la compañía, el nuevo iPhone 12 fue presentado en sociedad. Aquí te contaremos todos los features que este upgrade tiene por ofrecer.

 

En primer lugar, el iPhone 12 tiene cuatro versiones: el iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini. Éste último tiene un tamaño un poco mayor al último iPhone SE, pero de dimensiones que lo hacen más compacto. La gran novedad del modelo 12 es que es el primer teléfono de la marca que incorpora la tecnología 5G, la que es 5 

 

Sobre su diseño, el iPhone 12 llega en color negro, rojo, verde, blanco y azul y es más delgado y pequeño que el iPhone 11. Como en versiones anteriores, incorpora aluminio a su materialidad, pero además, su pantalla incorpora un nuevo vidrio bautizado como Ceramic Shield, el que lo hace mucho más resistente en caso de caídas.

 

Como ocurrió con el iPhone 11, las versiones 12 y 12 mini tendrán dos cámaras, mientras 

que el 12 Pro y el 12 Pro tendrán tres. Sin embargo, los cuatro smartphones incorporan mejoras en los lentes y en su software que aumentan la calidad de la imagen y la apertura del lente, creando imágenes superiores si se usa el Night Mode.

Foto tomada en modo Night Mode.

 

Una novedad que no entusiasma mucho a los usuarios, es que esta nueva versión del iPhone no incluirá audífonos ni cargador. Esto porque la marca tiene como misión reducir el impacto ambiental de sus productos, además, reduce el tamaño del empaque. 

 

El iPhone 12 estará disponible para preventa desde el 16 de octubre y  tiendas físicas desde el 23 de octubre en precios que van desde los US$699 a los US$1,399.