Debido a la pandemia la mayoría de los envíos a través de Chilexpress se encuentran con retraso.

0

Tu carrito está vacío

¿Cómo subirle el volumen a tu experiencia con el JBL Xtreme 2?

octubre 19, 2020

¿Cómo subirle el volumen a tu experiencia con el JBL Xtreme 2?

Un parlante para los oídos más exigentes.

Si buscas darle un upgrade a tus experiencias sonoras, ya debes saber que el parlante JBL Xtreme 2 es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Pero ojo, que puedes hacer mucho más que subirle el volumen a tu música. 

 

Si bien puede que el JBL Xtreme 2 no quepa en tu equipaje de mano si vas a viajar, este parlante se caracteriza por ser un boombox potente en cualquier tipo de espacio. Si lo llevas a una fiesta en un espacio amplio o incluso a acampar contigo, tendrás una experiencia envolvente que no lograrías con otro tipo de dispositivos wireless como éste puedes sacarle provecho a su portabilidad con el diseño de su hardware.El JBL tiene ranuras que puedes usar para enganchar una correa y llevarlo contigo mientras caminas. Tal vez no quieras llevarlo a todo volumen en la calle, pero este feature puede serte muy útil en ocasiones especiales.

 

Jbl Xtreme 2 4Además, el JBL Connect+, una nueva característica de este modelo, deja que conectes el JBL Xtreme 2 a otros parlantes JBL que te darán la oportunidad de tener un sistema completamente envolvente de sonido. Es como si estuvieras en un concierto o en un club con el mejor sistema de audio que te pudieras imaginar. 

 

Si quieres descubrir por ti mismo cómo se siente el sonido desde un JBL Xtreme 2, encuéntralo en nuestro sitio aquí