Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Todos a competir: FIFA 23 contará con crossplay para su modalidad online

marzo 10, 2022

Todos a competir: FIFA 23 contará con crossplay para su modalidad online

El videojuego de fútbol por excelencia ya prepara su nueva versión anual y para esta entrega se anuncia algo esperado por muchos gamers: la posibilidad de jugar entre distintas consolas como PlayStation 5, Xbox y PC’s.

Gracias a los avances tecnológicos y de internet, las modalidades online de los videojuegos son cada vez más demandadas por los usuarios y FIFA no es una excepción a la regla. Sin embargo, una de las deficiencias en este aspecto es la posibilidad de jugar contra usuarios de otras plataformas o, en lenguaje gamer, tener “crossplay” que es básicamente la posibilidad de que un jugador de PS5 juegue contra uno de Xbox o PC. Es por esto que EA Sports, los desarrolladores, decidieron arreglar esta situación y van a permitir a todos los usuarios de FIFA 23 jugar y competir en los mismos servidores para unificar sus modalidades online como FUT, Club Pro y Temporadas.

Los más beneficiados con este anuncio son los jugadores de las plataformas con menor cantidad de usuarios, en este caso, los de Xbox y PC. De acuerdo a comentarios de estos en redes sociales y medios especializados, los problemas que presentaban y que llevaron a los desarrolladores a tomar esta decisión es que muchas veces les costaba encontrar partidos, aumentando los tiempos de espera o repitiendo al mismo rival en partidos consecutivos.

Por otra parte, FIFA 23 ofrecerá también una mejora en el rendimiento de los gráficos gracias a la tecnología “Hypermotion” que debutó con FIFA 22 pero que nuevamente tendrá una actualización. Ahora, los desarrolladores contarán con una mayor cantidad de sensores para registrar los movimientos reales tanto de los jugadores como los equipos y así mejorar considerablemente las animaciones del juego y asimilarlos lo más posible a la realidad, sobre todo para las consolas de última generación como la PlayStation 5. De acuerdo a los reportes del medio especializado xfire.com , con esta mejora tecnológica se podrá capturar 100 veces más datos en una temporada que en el total de la historia del juego.

Y tú, fifero empedernido, estás de acuerdo con la llegada del crossplay al FIFA o crees que se llenará de “cheaters” y caídas de servidores?

No olvides actualizar tu Setup gamer con Bestmart, donde podrás encontrar el PS5, accesorios y juegos para disfrutar la mejor tecnología aquí.


Dejar un comentario