Algunos pedidos podrían sufrir retrasos por las nuevas medidas sanitarias

0

Tu carrito está vacío

Bestmart Review: Apple HomePod Mini

diciembre 16, 2020

Bestmart Review: Apple HomePod Mini

El tan esperado HomePod Mini de Apple finalmente está aquí. El parlante inteligente más pequeño habilitado para Siri viene a cerrar las brechas funcionales y de precio existentes con sus competidores: el Nest Mini de Google y el Amazon Echo Dot. En resumen, si te gusta Apple, si Siri es tu asistente inteligente preferido y HomeKit es tu servicio doméstico inteligente preferido, te encantará este nuevo producto.


El HomePod Mini es pequeño y esférico, al igual que los lanzamientos de su competencia. Está envuelto en una malla que potencia la buena acústica del parlante y su panel de control táctil es casi idéntico al del HomePod original.


En cuanto al diseño, Apple no parece romper esquemas innovando si lo comparamos con el HomePod. Sin embargo, esta entrega es más que atractiva. Es esférico y elegante, ajustándose a la reconocida estética de Apple. Además, el HomePod Mini es tan pequeño que se esconde fácilmente en cualquier espacio.


El HomePod Mini hace todo lo que esperamos que Siri haga por nosotros. Su nuevo intercom viene a ponerse a la par con los features de Google y Drop In de Amazon. En el HomePod o HomePod Mini, se puede enviar un mensaje de voz a otros dispositivos Apple que estén en el hogar. Otros usuarios pueden enviar una respuesta de voz diciendo: "Oye, Siri, responde..."


Enviar audio desde tu iPhone a tu altavoz inteligente y viceversa es fácil con la función Handoff de Apple. Funciona con HomePod Mini cuando tu dispositivo tiene su Bluetooth activado y está conectado a la misma red Wi-Fi que tus speakers.


Si eres fanático de Apple, te encantará este altavoz inteligente y de buen precio. Suena bien, se ve bien y ofrece la funcionalidad de altavoz inteligente que todos esperamos luego de que lo ofrecieran sus competidores. Si tienes un iPhone y un Apple TV, la ruta obvia es hacia el HomePod Mini para que puedas configurar tu Smart Home.


Sin embargo, no es para todos. Si eres un usuario de un teléfono Android, el HomePod Mini no te invitará a HomeKit, y es de esperarse, ya que tienes varias opciones un poco más asequibles por donde elegir. 


Si eres un usuario de iPhone, pero no tienes ningún otro dispositivo Apple, deberás considerar qué dispositivos domésticos inteligentes realmente necesita tu hogar y si Siri puede funcionar con ellos o no. Te en cuenta que las apps de Google y Alexa funcionan bien en iPhones.


La buena noticia aquí es que finalmente existe una opción de Apple asequible para los entusiastas de HomeKit y Siri. El HomePod Mini está tan a la par como Apple quiere hacerlo con las ofertas de Google y Amazon, y lo recomendamos a cualquiera que haya invertido en el universo de Apple (o que quiera empezar a hacerlo.)


Qué nos gusta del HomePod Mini:

  • Su diseño elegante y portable.
  • Handoff con otros dispositivos Apple.
  • Su calidad de audio, en comparación con el Nest Mini y el Echo Dot.

Qué no nos gusta el HomePod Mini:

  • Poca innovación respecto al HomePod regular.
  • Conectividad limitada con dispositivos fuera del ecosistema Apple.

Puedes encontrar el HomePod Mini en preventa haciendo click aquí.


Dejar un comentario