Compra antes de las 13:00 hrs de lunes a sábado y recibe el mismo día -⚡ DESPACHO EXPRESS MENOS DE 3 HORAS⚡

0

Tu carrito está vacío

Apple AirTag: para que nunca más vuelvas a perder tus cosas

mayo 11, 2021

Apple AirTag: para que nunca más vuelvas a perder tus cosas

El tan esperado dispositivo de rastreo de Apple, el AirTag, finalmente se hizo oficial y, aunque puede ser pequeño, es probable que resulte invaluable si eres un perdedor en serie de llaves, billeteras y cosas por el estilo.


Además de emitir un pitido electrónico cuando no puedes localizar un artículo etiquetado, si un AirTag está emparejado con un iPhone 11 o superior, puede obtener instrucciones precisas sobre el artículo utilizando la aplicación Find My. Llamada Precision Finding, la función utiliza el acelerómetro, la cámara y el giroscopio del iPhone para proporcionar direcciones en pantalla, su distancia actual del AirTag y retroalimentación háptica cuando se acerca a localizarlo. Wow.

 


Find My de Apple también se suma a encontrar un AirTag que creas perdido en lugar de extraviado: simplemente coloca el AirTag en modo Perdido, y si otro dispositivo en la red pasa por AirTag, obtendrá un actualizar incógnito sobre su ubicación. También puedes asignar un número de teléfono a un AirTag perdido, de modo que si alguien lo encuentra, puede tocarlo con su iPhone o cualquier dispositivo habilitado para NFC para mostrar el número de teléfono y ponerse en contacto contigo. Otro wow.


Apple también ha pensado mucho en la privacidad y ha puesto en marcha varias medidas para garantizar que no se pueda hacer un mal uso de AirTags. Esto significa que no puedes activar un AirTag en nombre de otra persona, y tu iPhone, iPad u otros dispositivos iOS pueden identificar si un AirTag desconocido está contigo, alertándote de que el propietario puede ver tu ubicación. Además de eso, el AirTag llamará la atención sobre sí mismo al reproducir un sonido si ha estado separado de su propietario durante un largo período de tiempo pero aún se mueve de ubicación.


Una tremenda novedad de Apple que ya puedes encontrar en Besmart.cl.


Dejar un comentario