Dado la alta demanda, algunos envíos podrias subir retrasos en sus entregas

0

Tu carrito está vacío

¿Por qué debes tener un PS5? Te lo contamos

junio 08, 2021

¿Por qué debes tener un PS5? Te lo contamos

El PS5 está aquí y realmente se siente como un salto generacional para los juegos de consola. Con su poderosa tecnología de gráficos y su controlador DualSense, el nuevo lanzamiento de Sony permite un nivel de inmersión que simplemente no era posible en las consolas anteriores. El SSD ultrarrápido del sistema es un giro en 180º  literal, carga juegos en solo segundos y, en algunos casos, brinda nuevas formas de interactuar con ellos.


Gracias a su robusta compatibilidad con versiones anteriores, su interfaz ágil, su magnífico rendimiento de juego y sus increíbles tiempos de carga, el PS5 ya se siente como el futuro de los juegos de consola. Y es difícil volver atrás.


La interfaz del PS5 es una evolución limpia, atractiva y ágil del software de su antecesor, el PS4. Entrar y salir de los juegos y navegar por los menús se siente instantáneo, hasta el punto en que el menú del PS4 ahora se siente lento y desordenado en comparación con éste. 


La pantalla de inicio te resultará familiar si usas un Playstation 4, con una fila horizontal de mosaicos que muestran tus juegos más recientes. Cuando resaltas un juego, el arte de ese título se apoderará de toda la pantalla de inicio mientras su música se reproduce de fondo, lo cual es un buen toque estético. Hay una práctica pestaña Explorar que muestra noticias y actualizaciones, así como una pestaña Biblioteca de juegos que permite comenzar a descargar instantáneamente tu colección de títulos del PS4. Al igual que en PS4, el PS5 le permite capturar videos y capturas de pantalla, o transmitir a YouTube o Twitch con un toque rápido del botón Crear.


Además, puedes personalizar el centro de control para tener acceso rápido a funciones como configuraciones de red, opciones de accesibilidad y controles de transmisión. Es una gran mejora con respecto al menú rápido del PS4, que ocupaba una parte mucho más grande de la pantalla y no era tan ágil ni personalizable.


Sumado a todas las maravillas anteriores, el joystick del PS5 DualSense podría ser lo más novedoso de la nueva consola de Sony. La retroalimentación háptica del gamepad, los activadores adaptativos y el altavoz incorporado funcionan en conjunto de manera increíble, creando un nivel de inmersión táctil que nunca antes habrás experimentado mientras jugabas un juego.


El DualSense brilla especialmente en Astro's Playroom, un título gratuito preinstalado creado específicamente para mostrar lo que puede hacer el nuevo controlador de Sony. En este colorido juego de plataformas en 3D, puedes sentir y escuchar el impacto sutil de los granos de arena mientras caminas a través de una tormenta, o experimentar una suave sensación de deslizamiento al patinar sobre hielo, solo por nombrar algunos ejemplos. Todo, desde tirar de una cuerda hasta deslizarse en un jetpack, genera un nivel extremadamente detallado de retroalimentación de fuerza. Es el tipo de cosas que realmente necesitas sentir para creer.


Y esto es solo el comienzo. Hay muchas más características que te harán un fanático inmediato del PS5, el que ya puedes encontrar en nuestro catálogo.


Dejar un comentario