0

Tu carrito está vacío

Apple lanza sus nuevos AirPods Max

diciembre 15, 2020

Apple lanza sus nuevos AirPods Max

Otra sorpresa de Apple. Los nuevos AirPods Max, son auriculares inalámbricos que prometen llevar la magia de los AirPods a un diseño de primera con sonido de alta fidelidad. Los AirPods Max combinan un diseño acústico personalizado, chips H1 y software avanzado para potenciar el audio computacional para una experiencia auditiva innovadora con Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, modo de transparencia y audio espacial. Los AirPods Max vienen en cinco colores, que incluyen gris espacial, plateado, azul, verde y rosado. En Estados Unidos, ya están disponibles.


Desde el dosel hasta las almohadillas para los oídos, cada parte de los AirPods Max está diseñada para proporcionar un rendimiento acústico excepcional. El dosel de malla de punto transpirable está diseñado para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. El marco de la parte superior es de acero inoxidable, lo que proporciona resistencia, flexibilidad y comodidad para una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza. 


Cada auricular se conecta a la parte superior a través de un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, y le permite moverse y rotar de forma independiente para adaptarse a los contornos únicos de la cabeza del usuario. Cada almohadilla para los oídos utiliza espuma viscoelástica diseñada acústicamente para crear un sello eficaz, un factor crítico para ofrecer un sonido envolvente. Digital Crown, inspirado en Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la capacidad de reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri.

 

Además, los AirPods Max cuentan con un controlador dinámico de 40 mm que entrega bajos ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota. Al utilizar cada uno de los 10 núcleos de audio de los chips, con capacidad para 9 mil millones de operaciones por segundo, el audio computacional impulsa una experiencia auditiva innovadora que incluye Ecualizador Adaptativo, Cancelación Activa de Ruido, modo Transparencia y audio espacial.


También hay un ecualizador adaptativo que ajusta el sonido midiendo la señal de sonido entregada al usuario y ajustando las frecuencias bajas y medias en tiempo real, brindando un audio rico que captura cada detalle.


Entre muchas otras características, los AirPods Max llegan para unirse a la familia de AirPods que prometen ofrecer un audio inalámbrico incomparable, ya sea cuando el usuario esté escuchando música, haciendo llamadas, viendo programas de televisión y películas, jugando juegos o interactuando con Siri. 


De seguro, estaremos esperando este lanzamiento en Chile