Envíos expréss en Santiago*, recibe en menos de 24 horas HABILES




0

Tu carrito está vacío

Pronto podrás escuchar Apple Music en tus parlantes Google

diciembre 09, 2020

Pronto podrás escuchar Apple Music en tus parlantes Google

Google ha anunciado que Apple Music ya está disponible en altavoces y pantallas inteligentes que utilizan el Asistente de Google, incluida la propia línea de productos Nest de Google, como el nuevo Nest Audio. Los usuarios de los altavoces o pantallas inteligentes del Asistente podrán configurar Apple Music como el servicio predeterminado en los altavoces y usar su voz para reproducir canciones, álbumes o playlists, al igual como lo pueden hacer con Spotify, Pandora o YouTube Premium.


Esta nueva adición repercute positivamente en el atractivo de los parlantes y pantallas inteligentes Assistant a un mercado más amplio, y pone en el mismo nivel a la línea de parlantes inteligentes de Google con la de Amazon, que ha funcionado con Apple Music a través de Alexa en parlantes inteligentes Echo desde 2018. Al igual que con los otros servicios disponibles en los smart speakers de Google, los usuarios pueden reproducir Apple Music en varios altavoces al mismo tiempo.


Con la llegada de Apple Music, los únicos servicios importantes que quedan que no son totalmente compatibles con los altavoces inteligentes de Google son Amazon Music y Tidal, los cuales son compatibles con los altavoces Echo (que no son compatibles con el servicio YouTube Music de Google). Los altavoces inteligentes HomePod de Apple se encuentran en un último lugar distante aquí, con soporte solo para Apple Music y Pandora.


Google dice que el soporte de Apple Music ya comenzó a implementarse en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. ¡


Ahora solo nos queda esperar!


Dejar un comentario